inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

BeDIGITAL - Addit3D - IMIC - WORKinn

BIEMH | Bienal Española de Máquina-Herramienta

 

 

BeDIGITAL y Addit3D se celebrarán de forma simultánea a BIEMH y completarán el recorrido por la industria 4.0 con las últimas propuestas en tecnologías habilitadoras para la transformación digital de la industria y una oferta muy amplia de empresas dedicadas a la fabricación aditiva.

 

Ambos certámenes abordarán los grandes retos en fabricación avanzada para mejorar la competitividad industrial.

 

BeDIGITAL ofrecerá en su cuarta edición un esquema de encuentro muy dinámico, en el que combinará su zona expositiva y Start Up Village con Innovation Workshops y Digital Talks, que analizarán el miércoles 15 de junio las últimas novedades de la digitalización avanzada.

 

Por su parte, Addit3D-Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, desarrollará un formato similar en su sexta edición, con un programa de conferencias, los Additive Talks, que tendrán lugar el jueves, 16 de junio. Los principales sectores presentes en el certamen serán los de sistemas y maquinaria para la fabricación aditiva e impresión 3D, equipos e impresoras, aplicaciones industriales, materias primas, consumibles, servicios de impresión 3D, software, escáneres 3D e I+D y formación. 

 

Los Additive Talks ofrecerán un amplio programa congresual con cuatro sesiones de la mano de ponentes especializados -nacionales e internacionales- que tratarán las principales temáticas actuales del sector.

 

Además, al contexto de BIEMH se sumará el congreso IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference, el lunes 13 (día completo) y el martes 14 (por la mañana) y WORKinn, Foro de Empleo Industrial, los días 15 y 16.

 

Ponentes de gran prestigio internacional tratarán en IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference, las principales temáticas del mantenimiento avanzado. Entre ellas destacan los gemelos digitales, los nuevos modelos de negocio, la aplicación 5G en mantenimiento, la movilidad como servicio (MaaS), las habilidades humanas aumentadas, los sistemas de autoreparación y automantenimiento y las redes sociales de máquinas para la autoconservación.

 

Las ponencias están diseñadas con un enfoque estratégico y tecnológico, considerando las necesidades técnicas de los usuarios. Por ello, el foco de atención girará en torno a las tecnologías de última tendencia sobre Smart Maintenance/Predictivo y otras relacionadas con manufacturing, la gestión de activos e instalaciones y la fiabilidad de la producción en el marco de un mantenimiento avanzado.

 

 

Los datos confirman unas perspectivas favorables para esta edición, en la que la industria reforzará su protagonismo esencial en la economía; BIEMH se celebrará del 13 al 17 de junio como un encuentro estratégico de primer nivel para la dinamización del ámbito industrial, ante la complejidad del contexto actual. Será una herramienta B2B de contacto comercial directo, con múltiples oportunidades de negocio.

 

 

 

 

 

 

       

                  Expositores            |         Noticias            |        Información 

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias