inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 21 de agosto de 2019
Actualidad

PABELLÓN 4.0

 

BIEMH 2020 se presenta como el evento y el encuentro líder en el sector de la fabricación. Apostará un año más por ofrecer las soluciones más avanzadas del sector y fomentará la participación activa entre expositores y visitantes, creando un espacio propicio para el negocio. 

 

La 31 edición contará de nuevo con la presencia de los tres certámenes que complementan a BIEMH en el “Pabellón 4.0”, aportando soluciones en la digitalización de los procesos y en la fabricación aditiva, dentro de la revolución industrial 4.0.

 

Estos eventos paralelos, combinarán su área expositiva y demostración en directo, con un interesante programa de conferencias y expertos ponentes de reconocimiento mundial.

 

 

BE DIGITAL


La tercera edición de este foro innovador dedicado en exclusiva a la aplicación industrial de las tecnologías digitales, tiene como objetivo reunir en un mismo espacio a los agentes y empresas facilitadoras de la aplicación de tecnologías digitales, tanto en los procesos productivos industriales como en toda la cadena de valor de la empresa.

 

 

ADDIT3D


Esta feria internacional, que se ha consolidado como referente de la tecnología aditiva y 3D aplicada a la industria en España, muestra cada año la innovación en nuevos materiales, fabricación aditiva en metal, soluciones para la optimización de piezas, avances en la fabricación en serie, etc., así como con demostraciones prácticas de la mano de los mejores profesionales del sector.

 

 

IMIC- Industrial Maintenance Innovation Conference


Un escaparate abierto a las últimas tendencias y desarrollos en el mantenimiento industrial, la gestión de activos e instalaciones y la fiabilidad de la producción en el marco de un mantenimiento avanzado.

 

 

WORKINN, talento para la industria


Este foro de empleo es el punto de encuentro de las empresas con estudiantes de último curso, así como con profesionales del sector que desean cambiar de trabajo o reincorporarse al mismo. Las iniciativas emprendedoras y la creación de empresas también tienen cabida en Workinn, que tiene como principal objetivo identificar el talento y mejorar la competitividad de la empresa. 

 

 

 

 

 

 

VER TAMBIÉN


              Expositores           ·          Noticias          ·          Información 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos