inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

BOGE Compresores asistirá un año más a EMAF, el mayor evento industrial en Portugal

BOGE | La compañía presentará sus últimas novedades en aire comprimido, encaminadas a lograr una mayor eficiencia energética.
04 noviembre 2016
Boge - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

EMAF, la Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, celebrará su 16ª edición del 23 al 26 de noviembre en Oporto, Portugal.

 

EMAF se ha convertido en el mayor evento de la industria en Portugal. La participación de los principales fabricantes de maquinaria y equipamiento industrial la han posicionado como una de las principales ferias de Europa y BOGE, uno de los mayores fabricantes de compresores, no podía faltar a la cita.

 

BOGE aprovechará el certamen para presentar las principales novedades que ha lanzado al mercado recientemente, encaminadas a conseguir excelentes valores de eficiencia, logrando así importantes ahorros de energía.

 

El ahorro energético se ha convertido en una pieza clave para las empresas. Por esta razón, la eficiencia es prioritaria para BOGE en el diseño y fabricación de sus productos.

 

Gracias a la alta eficiencia de los nuevos motores IE4, se consigue un bajo consumo de energía con una máxima eficiencia. Los controladores también juegan un papel importante en el ahorro de energía. Los compresores BOGE pueden estar equipados, opcionalmente, con el Focus 2.0, uno de los más modernos sistemas de control. Este sistema de última generación permite a los usuarios controlar su sala de compresores de una manera cómoda y sencilla, pudiendo conectar hasta 4 compresores fijos y/o con variador de frecuencia.

 

BOGE expondrá, entre otros, los siguientes equipos:

 

  • Los compresores exentos de aceite Serie EO con tecnología scroll han sido especialmente diseñados para aplicaciones y áreas de trabajo altamente sensibles. Para usuarios que requieren un compresor exento de aceite, silencioso y lo suficientemente compacto como para ser instalado cerca de su puesto de trabajo. Se han convertido en la alternativa ideal en el segmento de compresores exentos pequeños y de rendimiento medio (hasta 22 kW).
  • Los compresores BOGE C 16FD ofrecen un máximo caudal de aire y eficiencia energética, junto con un funcionamiento extremadamente silencioso.
  • Los compresores de tornillo BOGE Serie C (D)R son una solución flexible e integral. Se trata de un sistema modular que permite una configuración personalizada. Requieren menos espacio y se adaptan perfectamente a cada aplicación individual. Su reducido tamaño permite que sean instalados en cualquier lugar de trabajo.

 

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos