inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 20 de octubre de 2017
Actualidad

EMAF aumenta el número de expositores para 2016

EMAF | El evento cuenta para esta edición con un mayor número de expositores, gracias al retorno de empresas que no asistieron durante varios años y el incremento de expositores extranjeros.
04 abril 2016
emaf - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

EMAF, la Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, se celebrará en Exponor, Portugal, del 23 al 26 de noviembre. La Feria tendrá lugar simultáneamente con FIMAP, la Feria Internacional de Maquinaria, Accesorios y Servicios para la Industria Maderera.

 

A ocho meses de su celebración, la feria de las soluciones y tecnologías de vanguardia para el sector productivo "tiene en la actualidad más de 200 expositores confirmados, incluidas las empresas que no asistieron durante varios años y otras que se estrenan este año en el evento", explica el director de EMAF, Antonio Proenca. Y afirma que entre las empresas que ya tienen espacio reservado en la 16ª EMAF se encuentran varias marcas de renombre que demuestran el renovado interés que despierta el evento.

 

En una comparación entre la fase de comercialización de espacios en estas ferias bienales con el mismo periodo de 2014, destaca que hay un 30% más confirmaciones.

 

Antonio Proenca añade que "hay un aumento especial de la presencia de las empresas españolas, que consideran el mercado portugués como muy atractivo".

 

La realización paralela de los dos eventos altamente especializados ha sido una fórmula de éxito para constituir la plataforma ideal que permite presentar las soluciones e innovaciones para la totalidad de la cadena de valor industrial. Prueba de esto es la tasa de satisfacción del 98,18% entre los expositores y la contribución de estas ferias para promover el negocio.

 

El evento está considerado como "el gran encuentro de la industria y de alta tecnología", con el fin de impulsar la vanguardia de la tecnología de fabricación, y uno de los símbolos es el Concurso de Innovación.

En su 8ª edición, el Concurso de Innovación continua con la misión de fortalecer los componentes de I + D y la innovación en el evento, destacando su importancia crucial para el desarrollo de la industria de la tecnología de producción.

 

En 2014, EMAF y FIMAP ocuparon cinco pabellones de Exponor, con una superficie de 27.000m2, donde estuvieron presentes 350 empresas nacionales y extranjeras y contó con la asistencia de 40.000 visitantes. Se realizaron 30 talleres técnicos y 100 reuniones con 2.000 compradores extranjeros procedentes de diferentes países.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos