inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 24 de febrero de 2018
Actualidad

EMAF 2014, con más expositores e innovaciones y apostando por las exportaciones

Un aumento de más del 40% en el número de expositores, refleja la fuerza del sector, donde destacan las tecnologías de producción.
10 noviembre 2014
EMAF - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La XV edición de EMAF (Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios de la Industria), considerada la mayor feria industrial portuguesa, se celebrará entre el 19 y 22 de noviembre, en EXPONOR (Oporto).


Esta edición ha registrado un aumento en el número de expositores de más del 40%, con cerca de 340 empresas industriales ya confirmadas, y refleja la fuerza de un sector en el que las tecnologías de producción son cruciales.


Según un estudio patrocinado por EXPONOR y PRODUTECH, se ha registrado un fuerte aumento de la orientación de las tecnologías de fabricación hacia el exterior, al mismo tiempo que se han diversificado los mercados de destino. Varios aspectos del estudio demuestran la creciente importancia de una feria como EMAF, que recibió alrededor de 36.000 visitantes en su última edición.


El evento es a la vez un escaparate del desarrollo en el sector y un incentivo para hacerlo aún mejor, como lo demuestra su inclusión en la séptima edición del Concurso de Innovación. Promovido en colaboración con la "Revista Robótica”, tiene como objetivo premiar a empresas y proyectos, que en los últimos dos años, hayan destacado en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras, así como en el proceso productivo nacional.


Simultáneamente, Exponor organiza FIMAP (Feria Internacional de Máquinas para trabajar la madera) y FERRÁLIA (Salon Accesorios y Equipos para la Industria de la Madera).


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos