inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Actualidad

Hoffmann Iberia mostró en EMAF sus novedades para la industria

HOFFMANN IBERIA | La compañía presentó las novedades del catálogo 49, destacando su programa GridLine dentro del mobiliario industrial.
29 noviembre 2018
Hoffmann - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

De nuevo, Hoffmann Iberia acudió a EMAF, feria que cada año tiene más peso dentro de la industria. Durante cuatro días, la compañía presentó las novedades del catálogo 49 de todos los grupos de producto.

 

Tuvo un peso importante su programa GridLine dentro del mobiliario industrial. En estos bancos de trabajo se materializan muchos de los conocimientos técnicos de la compañía y una gran cantidad de nuevas características. Desde la regulación eléctrica de la altura hasta la movilidad, se puede hacer de todo. Los revestimientos laterales, los paneles posteriores y los estantes de almacenamiento ofrecen numerosas opciones para la planificación de los puestos de trabajo, manteniendo una ergonomía óptima y la máxima estabilidad.

 

Otro producto destacado fueron las herramientas de brochado, y dentro del rectificado y corte, los cepillos de plato de su marca Premium GARANT.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos