Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Domino mostrará sus soluciones integrales de codificación y etiquetado en Empack Bilbao

DOMINO | La compañía demostrará cómo contribuye con sus soluciones a hacer más eficiente y operativa la cadena de suministro, abarcando desde el producto hasta el palé.
16 febrero 2024
domino - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Domino, especialista en soluciones globales de codificación y marcaje, se prepara para participar en Empack Bilbao, que también incluirá el evento Logistics & Automation. La compañía prepara un gran despliegue, donde destacará la importancia de la trazabilidad durante el Live Tour: Packaging, del que es partícipe, y expondrá sus vanguardistas equipos que dan respuesta a las necesidades actuales del sector en su stand 2C06.  Concretamente, presentará sus últimas innovaciones, especialmente la impresora de inyección de tinta térmica (TIJ) Gx350i y la Serie Mx, las nuevas propuestas de la compañía. Con estas novedades mostrará cómo optimizar la operatividad y eficiencia en la cadena de suministro al acabar con los errores de codificación, la generación de residuos, los periodos de inactividad no planificados y costes innecesarios.

 

Bajo el lema “Líderes en soluciones integrales de codificación y etiquetado”, Domino mostrará cómo sus equipos ofrecen una respuesta completa para cada una de las necesidades de los profesionales del embalaje, la logística y el transporte en la región norte de España. Para ello, contará con su equipo de expertos que realizará explicaciones en directo de sus productos para que los asistentes puedan comprobar sus posibilidades de cerca. De hecho, la compañía participará en el Live Tour: Packaging en el que los asistentes que se inscriban podrán acercarse al stand para recibir una explicación detallada por parte del Head of C&M Sales de Domino Amjet Ibérica, Eduardo Gómez, de cada uno de los productos destacados.

 

Concretamente, la solución MX-350i con control integrado y respetuosa con el medioambiente tendrá un lugar destacado en este encuentro ya que es una de las novedades que Domino presenta en esta feria. La Serie Mx garantiza un sistema de impresión y aplicación de etiquetas automático capaz de trabajar con datos variables de forma precisa y homogénea, además de reducir los riesgos de errores humanos. Sus opciones de conectividad avanzada del sistema Mx350i permiten su integración total con los sistemas ERP, WMS y MES de su fábrica, siendo la solución ideal para imprimir etiquetas cuando la aplicación manual es el método más cómodo para su línea de producción.

 

Asimismo, la impresora de inyección de tinta térmica (TIJ) Gx350i, la especialista de codificación de Domino en ofrecer una codificación limpia y nítida también será una de las estrellas de esta feria. En especial, esta solución de inkjet térmico se caracteriza por integrarse perfectamente en las máquinas de envasado de alimentos y bebidas, así como a las del sector industrial o sanitario, ya que se ha diseñado para instalarse en armarios de control. Además, cuenta con varios cabezales de impresión para adaptarse a las distintas necesidades y permitiendo una rápida transferencia de datos. Concretamente, se trata de la Gama EXT para obtener códigos más grandes, la Gama OPT que ofrece una mayor distancia de proyección (hasta 10 mm) para aplicaciones especiales, y la Gama estándar con un cabezal de impresión compacto.

 

“Nuestras tintas TIJ, basadas en años de experiencia en desarrollo de tintas, proporcionan códigos claros y duraderos para una amplia variedad de sustratos. La TIJ es una tecnología de codificación digital que utiliza el calor eléctrico para expulsar gotas de tinta y aplicarlas a un sustrato”, ha adelantado Eduardo Gómez.

 

Siguiendo con estas innovaciones, los asistentes podrán descubrir igualmente: el sistema de visión inteligente, Serie R; la solución del etiquetado y trazabilidad con Herma de la que la compañía es distribuidora exclusiva en España; la Serie Gx; la etiquetadora de palés con estructura de aluminio M230i-P150; así como la solución Vx150i de codificación TTO para los envases flexibles que no requiere de aire comprimido.

 

Estos equipos estarán acompañados además por el láser de fibra premium de Domino para piezas y envases, F230 que da respuesta a las necesidades de diversos sectores, entre ellos, el alimentario, farmacéutico e industrial gracias a su láser versátil y optimizado. Así como la reinvención de la tecnología inkjet continuo diseñada por Domino, Ax350 que posee un revolucionario cabezal de impresión con Tecnología i-Pulse capaz de generar gotas de tinta precisas y la insignia en sostenibilidad de Domino, la Cx350i que posibilita la impresión directa en cartón, cartón ondulado y cajas de papel y cartón, conformando así un equipo idóneo para producción perfecta de los envases, utilizando exclusivamente tintas de impresión a base de aceites vegetales. 

 

Domino quiere demostrar una vez más cómo contribuye a hacer más eficiente y operativa la cadena de suministro, abarcando desde el producto hasta el palé. "Inauguramos este 2024 con esta cita anual indispensable para Domino en la que podremos conectar con profesionales clave en los sectores de embalaje, logística y transporte en la región norte de España para explicarles cómo trabajamos para ofrecer la mejor solución adaptada a cada necesidad individual. Esperamos contribuir significativamente en el desarrollo del sector durante este encuentro fundamental para la compañía", han señalado los Directores Generales de Domino Amjet Ibérica, Henrique y Ricardo Gonçalves.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias