Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 18 de abril de 2024
Actualidad
Imprimir

Empack y Logistics & Automation regresa a Bilbao en febrero

EMPACK Y LOGISTICS & AUTOMATION | El evento regresa a Bilbao Exhibition Centre (BEC) los días 28 y 29 de febrero para mostrar las últimas innovaciones en packaging, logística y transporte.
17 enero 2024
logistics automation empack - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Quedan pocas semanas para que Empack y Logistics & Automation Bilbao abra nuevamente las puertas de BEC. Será concretamente los días 28 y 29 de febrero cuando Bilbao, por segundo año consecutivo, se convierta en sede del único punto de encuentro para los sectores del packaging, la logística y el transporte de la zona norte de España. La organización prevé superar las cifras alcanzadas el pasado año, cuando en solo 2 días se generaron más de 6.000 oportunidades de negocio entre las 70 marcas representadas y los más de 2.300 profesionales asistentes.

 

Nuevamente con el apoyo de Gobierno Vasco y SPRI, y con la colaboración de las principales Instituciones, partners & medios de la Región como Puerto de Bilbao – UniportBilbao, Cluster de Logística y Movilidad de Euskadi (MLC), Instituto Vasco de Logística y Movilidad Sostenible (IVL- LEE), Basque Food Cluster, ACLIMA, Harvard Deusto, MercaBilbao, Aparkabisa, entre otros…. Empack y Logistics & Automation reunirá las últimas tendencias en envase, embalaje, intralogística, automatización, almacenaje, logística, robótica, transporte y última milla.

 

Será sin duda una oportunidad para todos los responsables de empresas o de departamentos de packaging, logística, transporte, calidad, sostenibilidad o compras, que deseen estar a la vanguardia en su posición, de conocer cara a cara a nuevos proveedores y expertos que les ayuden en sus retos profesionales del día a día, a apostar por la innovación, por la sostenibilidad y en definitiva por la optimización de sus respectivas cadenas de suministro.

 

Oscar Barranco, director General de Easyfairs Iberia ha resaltado que “se trata de un espacio único para explorar oportunidades de negocio en 2 días, conectar oferta y demanda, observar que hacen otras empresas, informarse en las jornadas y actos paralelos, así como para identificar proveedores, distribuidores y representantes en Euskadi”. Y es que en esta nueva edición participarán un total de 80 marcas, entre las que destacan nuevas incorporaciones, como Aprolis, Craemer, Slindparts, Arvato Systems, Rajapack, Lyl Ingeniería o Mapon; y otras que repiten tras el éxito de la primera edición como Labermarket, Elevah, Trebol, VPO Ingeniería, Jesmatec, J2 Servid, Blickle, Rotom, Koerber, Domino, Inser Robótica, Controlpack, Watercut, Ats-Tanner.

 

Además de la zona expositiva, los asistentes podrán disfrutar de conferencias, áreas de demostración, y actividades de networking que tendrán lugar dentro del propio recinto de la feria. En este sentido Empack y Logistics & Automation contará con 2 salas de congreso, siendo Loida Primo, empresaria, speaker TEDX, mentora y creadora del método EINCOA (escucha, indaga, comunica y activa) la primera ponente confirmada del evento. Su ponencia “Thinker or doer, tú decides”, transportará a los asistentes a la toma de decisiones en el escenario incierto en el que vivimos y a la importancia de llevar un liderazgo consciente para conseguir resultados. Una ponencia que no dejara indiferente, por si dinamismo, veracidad y autenticidad.

 

+ Acceso al registro para visitantes.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias