Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 13 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

Empack y Logistics & Automation Madrid abren el registro para profesionales

EMPACK | Con más del 85% de los expositores confirmados, destaca la incorporación de nuevas firmas y la ampliación del espacio expositivo en un 15% en comparación con el pasado año.
26 junio 2024
empack - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Las nuevas ediciones de Empack y Logistics & Automation, las ferias de referencia en los sectores del packaging, la logística y el transporte en España organizadas por Easyfairs, ya han abierto su plazo de inscripción para los visitantes. Ambos eventos se celebrarán de forma conjunta en IFEMA, en Madrid, los días 27 y 28 de noviembre, y conformarán un punto de encuentro perfecto para profesionales y empresas que buscan mantenerse a la vanguardia de las últimas novedades en la industria logística, del transporte y del packaging, creando un entorno de trabajo colaborativo ideal.

 

Entre las novedades de la edición se encuentra Logistic & Industrial Build, el nuevo espacio dirigido a la edificación logística e industrial, que dará respuesta a la creciente demanda de soluciones especializadas en la construcción de infraestructuras logísticas e industriales y que estará ubicado en el pabellón 7.

 

La inscripción para los eventos es gratuita y ya se puede realizar a través de sus respectivas webs, siendo necesario un único registro para acceder a las tres ferias.

 

Los visitantes tendrán acceso a los más de 23.000m2 de superficie expositiva total, un 15% más que en la pasada edición. De ellos, más del 85% está ya reservado. Igualmente, los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de contenidos, que reunirá en 8 salas de congreso a más de 250 ponentes expertos en packaging, logística, transporte y edificación logística e industrial.

 

La programación incluirá la entrega de diferentes galardones, entre ellos, los Premios Líderes de la Logística, organizados por UNO Logística y que reconocen a las mejores y más innovadoras prácticas en la logística de las empresas y su aportación en la competitividad empresarial. También se llevará a cabo la III edición de los galardones Talento y Logística de Foro de Logística, que premian las buenas prácticas en gestión y desarrollo de talento dentro de las empresas del sector, y finalmente la III edición de los premios Truck Friendly Movement, organizados por ACE Cargadores y dirigido a las buenas prácticas en el transporte de mercancías.

 

Esta edición incluye la nueva iniciativa en colaboración con Aebrand (Asociación Española de Branding) que permitirá poner en valor el trabajo desarrollado por jóvenes diseñadores, promoviendo así el talento emergente en el sector del pacakging.

 

“En esta edición, Empack y Logistics & Automation consolidan su posición como eventos clave en sus respectivos sectores, al tiempo que introducen innovaciones significativas que, sin duda, enriquecerán la experiencia de participantes y asistentes por igual. Estamos seguros de que los visitantes encontrarán en este encuentro un espacio perfecto para el networking, la colaboración empresarial y el intercambio de ideas, impulsando así el avance de ambos sectores. En este sentido, estamos profundamente agradecidos a nuestros socios, patrocinadores y expositores por su confianza y su continuo apoyo y compromiso para hacer de estas ferias un éxito año tras año”, ha destacado Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia.

 

Logistic & Industrial Build, la gran novedad

 

Logistic & Industrial Build es la única feria en España dedicada específicamente a la edificación logística e industrial. La celebración de los tres eventos de forma conjunta dará lugar a un espacio con grandes sinergias en el que los visitantes podrán explorar una amplia gama de productos y servicios relacionados con la cadena de suministro; desde el embalaje, la automatización, la intralogística y el transporte, hasta las últimas soluciones que están transformando la construcción de naves logísticas e industriales.

 

El público objetivo de esta feria abarca responsables de expansión, facility y asset managers, arquitectos, directores de operaciones o responsables de proyectos de infraestructura que estén buscando nuevas soluciones constructivas, así como socios comerciales para el desarrollo de nuevos proyectos. Algunas de las empresas que ya han confirmado su participación en el evento son Panattoni, Newdock, Prologis, Cubic, AGR Integral, Indupavi, Angel Mir, Inkema, Magnoventa, Locabri o Tecna, a falta de futuras incorporaciones. Esta diversidad de expositores, unida a la existencia de espacios de congreso y networking durante el evento, garantiza una oferta completa y variada, atendiendo a todas las necesidades específicas de la construcción logística e industrial.

 

+ Acceso al registro de Empack.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias