inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Rhenus Warehousing Solutions presentará sus nuevas instalaciones y servicios en Logistics & Automation

RHENUS WAREHOUSING SOLUTIONS | La compañía aprovechará el evento para presentar sus últimos servicios, su red de almacenes y su completo portfolio de soluciones de almacenaje y valor añadido.
18 octubre 2022
rhenus warehousing - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Rhenus Warehousing Solutions, compañía especializada en soluciones de almacenamiento B2B y B2C, participará con stand propio (3F56) en la feria Logistics & Automation, que se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre en Madrid.

 

La compañía, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento en España, aprovechará esta cita para presentar sus últimos servicios, su red de almacenes y su completo portfolio de soluciones de almacenaje y valor añadido adaptadas a las necesidades específicas de sectores como high-tech y electrónica, automoción, aeronáutico, retail y gran consumo.

 

Para ello, contará con la presencia de Eduardo Aguilar, Director General de Rhenus Warehousing Solutions Spain, y Julio Sáez, Director de Desarrollo de Negocio para España.

 

La participación de Rhenus Warehousing Solutions se verá reforzada por la nueva instalación que acaba de abrir en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, un área estratégica para la compañía. El nuevo almacén está permitiendo al grupo consolidar nuevas alianzas y seguir ofreciendo la mejor cobertura y soluciones de almacenamiento de calidad a todo tipo de empresas en un entorno que está experimentando una alta demanda de servicios de almacenamiento.

 

Rhenus Warehousing Solutions pondrá en valor su capacidad internacional, que le permite acompañar a sus clientes y ofrecerles servicios integrales por todo el mundo. En la actualidad, la compañía dispone de una red de más de 155 centros en 21 países y una superficie de almacenamiento de 3,5 millones de metros cuadrados. En España, las instalaciones están ubicadas en Sevilla, Cádiz, Valencia y Madrid.

 

“Los clientes son nuestra prioridad y Logistics & Automation es una gran oportunidad para conocer de primera mano sus necesidades y trasladarles que queremos convertirnos en su aliado para mejorar sus operaciones de almacenaje. Queremos mostrar el valor diferencial de Rhenus Warehousing Solutions en el diseño de soluciones de almacenamiento y nuestra capacidad de acompañar a los clientes allí donde tienen negocio”, señala Eduardo Aguilar, Director General de Rhenus Warehousing Solutions Spain.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias