inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Expobiomasa ya tiene contratado el 68% de su superficie expositora a 6 meses de su celebración

Se ha abierto un segundo periodo de descuentos que ofrece un ahorro de hasta el 50% en los metros contratados y que finalizará el 30 de abril.
20 marzo 2015
Expobiomasa - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

Expobiomasa, la Feria internacional, profesional y especializada en tecnología de la biomasa, organizada por AVEBIOM, Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa, celebrará su décima edición de nuevo en Valladolid, del 22 al 24 de septiembre de 2015.


Más de 500 empresas y marcas y 18.000 profesionales interesados en comprar equipos, productos y servicios, se darán cita en la mayor muestra empresarial del sector térmico y forestal de la biomasa. Expobiomasa es la principal plataforma comercial de la biomasa de Europa y de referencia para Iberoamérica y ofrecerá interesantes oportunidades de negocio.


Valladolid ofrecerá una vez más a los profesionales que visiten Expobiomasa, el escenario idóneo para contactar con empresas proveedoras; conocer soluciones, novedades y tecnología para su propio negocio o proyecto; y reforzar las relaciones con sus clientes.


España dispone actualmente de más de 130.000 calderas y estufas de biomasa instaladas en edificios de distintos tipos, que suman más de 6.000 MWt. El Observatorio Nacional de Calderas de Biomasa (ONCB) calcula un crecimiento de más de 1.500 MWt por año. Asimismo, el segmento de las estufas de pellet está experimentando una evolución similar, con unas ventas anuales entre las 25.000 y las 30.000 unidades.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos