inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

23 países forman parte del Avance de Expositores de Expobiomasa 2015

A cinco meses de la celebración de Expobiomasa 2015, ya está disponible online el Listado provisional de Expositores, que incluye ya más de 300 referencias.
21 abril 2015
Expobiomasa - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

A tan sólo diez días para que termine el 2º plazo de descuentos y a poco más de cinco meses para la inauguración de la feria, los datos vuelven a ser objetivamente buenos; el avance del Listado de Expositores recoge ya más de 300 referencias procedentes de 23 países.


Expobiomasa supera ya el 75% de superficie contratada a pocos días de que termine el 2º plazo de descuentos, los cuales vuelven a ser determinantes en el nivel de participación.


Por sectores de actividad, las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales encabezan el ranking de expositores. La segunda posición la ocupan las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; los equipos para la trituración y astillado de biomasa y madera; los equipos para la fabricación de pellets y briquetas; los equipos para la producción y distribución de pellets y astillas, así como los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida. En tercera posición se encuentran las Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).


Las empresas interesadas en exponer sus novedades en Expobiomasa 2015, que se celebrará en Valladolid del 22 al 24 de septiembre, todavía están a tiempo de solicitar presupuesto a teresa.leonardo@expobiomasa.com o en el teléfono 975 10 20 20, hasta el 30 de junio de 2015. Se realizará un descuento del 25% para los asociados de AVEBIOM hasta esa fecha.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos