inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 18 de octubre de 2019
Actualidad

EXPOSITORES

 

Expobiomasa unió en la pasada edición, del 26 al 29 de septiembre de 2017, a 16.394 profesionales, procedente de 40 países, relacionados con el pujante mercado de la biomasa: empresas de maquinaria forestal e industrias de biocombustibles sólidos y pellets, fabricantes, distribuidores e instaladores de sistemas de climatización, en especial soluciones con estufas y calderas, industrias y grandes consumidores de calor, agua caliente y vapor de proceso; además de toda la industria auxiliar, ingenierías, ESEs, grupos de inversión,… 

expobiomasa_logo_mundocompresor

Pueden participar en Expobiomasa todas aquellas entidades dedicadas al aprovechamiento de la biomasa como fuente de energía. El plazo de contratación finaliza el 31 de Mayo.

 

+ MÁS INFOMACIÓN PARA EXPOSITORES

 

+ CONSULTA EL LISTADO DE EXPOSITORES DE EXPOBIOMASA 2019

 

 

 

EXPOBIOMASA, feria especializada que visitan 15.000 profesionales de elevado perfil técnico y con poder de decisión que ofrece atractivas oportunidades de negocio en España, Portugal e Iberoamérica.

 

Expobiomasa es una feria única donde los visitantes y expositores consiguen tener más contactos en tres días que en todo un año. Es una feria profesional, en la que tres de cada 4 visitantes ya se dedicaban o participaban en proyectos vinculados a la biomasa, y el resto viene a encontrar productos y servicios para incorporarse.

 

+500 expositores * 30 países * 15.000 visitantes

 

 

 

 

  

                  Información         |         Actividades         |         Noticias  

 

 

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   5 Votos