inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 23 de septiembre de 2018
Actualidad

EXPOSÓLIDOS celebrará su séptima edición del 17 al 19 de febrero del 2015

El Salón de la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos se celebrará de nuevo en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, (Barcelona).
08 enero 2015
Exposólidos - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

EXPOSÓLIDOS, Salón de la Tecnología y Procesamiento de Sólidos, celebrará su séptima edición del 17 al 19 de febrero de 2015 en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), sede habitual del certamen.


Es una feria monográfica y exclusiva para profesionales que buscan soluciones a las necesidades tecnológicas sobre el manipulado y procesamiento de sólidos.


EXPOSÓLIDOS 2015 reunirá a más de un centenar de expositores procedentes de más de 15 países, que presentarán las últimas novedades en equipos, sistemas, servicios y productos auxiliares con objeto de dar la mejor respuesta tecnológica al procesamiento de sólidos, semisólidos y separación de sólidos y líquidos.


La feria está dirigida a profesionales de sectores industriales como alimentario, metalúrgico, agrícola, químico, farmacéutico, naviero, minero, construcción, cosmética, plástico, pintura, medio ambiente y contaminación, entre otros. Se calcula una asistencia de unos 4500 profesionales de más de 15 países, principalmente de España, Latino América, Francia, Portugal y Magreb.


EXPOSÓLIDOS 2015 cuenta con un Comité Organizador formado por empresas líderes dentro del sector de los sólidos. Según declara su presidente, Manel Ros, de Metalúrgica Ros, S.A.U. “EXPOSÓLIDOS es el principal punto de encuentro del sector en el Sur de Europa, un evento donde los profesionales lo visitan por tener necesidades concretas relacionadas con la manipulación y la transformación de sólidos, semisólidos y la separación de sólidos-líquidos. Es decir, vienen a buscar las mejores soluciones a sus necesidades productivas porque en EXPOSÓLIDOS encontrarán los últimos avances relacionados con la tecnología y el procesamiento de sólidos tanto neumático como mecánico, los elementos para evitar la abrasión y el desgaste en tuberías y tolvas de proceso, pasando por la instrumentación, seguridad y normativa ATEX y otros sistemas y servicios relacionados con las plantas de procesos en los diversos sectores de las industrias, abarcando todos aquellos sectores relacionados con los sólidos y los materiales pulvurulentos”.


En el marco de EXPOSÓLIDOS 2015 se han firmado acuerdos de colaboración con decenas de los principales agentes sectoriales de 22 países. Asimismo, se organizaran interesantes jornadas técnicas y se programarán presentaciones de productos y workshops.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos