inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 5 de julio de 2022
Actualidad
Imprimir

POLUSOLIDOS, el nuevo Salón de la Tecnología de la Captación y Filtración

POLUSOLIDOS | La primera edición se celebrará en el marco de EXPOSOLIDOS 2017, del 14 al 16 de febrero en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona).
14 enero 2016
POLUSOLIDOS - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La primera edición de POLUSOLIDOS, el Salón de la Tecnología para la Captación y Filtración, se celebrará del 14 al 16 de febrero del 2017 en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona).  Es una  feria única en Europa especializada en sistemas de filtración, sistemas de captación y separación de partículas metálicas y no metálicas y sistemas de captación de nano partículas (aerosoles, gases y vahos). Es decir sistemas de captación y filtración de materiales sólidos y semisólidos, aerosoles, vahos y gases. Es un evento tecnológico cuyo objetivo es buscar soluciones a las necesidades de captaciones y filtraciones de las industrias.

 

POLUSOLIDOS 2017 se celebrará en el marco de EXPOSOLIDOS 2017, el Salón de la Tecnología para el Procesamiento de Sólidos, la feria más importante del Sur de Europa del sector del procesamiento, manipulación y transporte de polvos secos y materiales a granel, y de la separación sólidos-líquido. Los sistemas de captación y filtración son un complemento tecnológico imprescindible del procesamiento y la manipulación de sólidos.

 

La oferta tecnológica que se podrá encontrar en POLUSÓLIDOS 2017 está formada por las principales marcas internacionales de Filtros, Ciclones, Mangas, Telas de filtros, Tuberías, Cartuchos, Sistemas de aspiración, Instrumentación, Ingenierías y otras técnicas y tratamientos medioambientales.

 

Dicha oferta tecnológica va dirigida a los ejecutivos y técnicos de planta de los siguientes sectores económicos: Acería, Aeronáutico, Agroalimentario, Alimentación, Automoción, Caucho, Cerámica y Vidrio, Cosmética, Energía, Farmacéutico, Fundición, Grasos, Reciclaje, Jabón y Detergentes, Madera y Papel, Metalúrgico, Minería, Naval y Portuario, Plástico, Químico, y Tratamiento de superficies.

 

El Comité Organizador de POLUSOLIDOS 2017 lo integran:

 

Presidente: METALÚRGICA ROS: Manel Ros.

 

Vocales: AIR JET: Sergi Raduà; AMERICAN AIR FILTER: José Mª Rojas, CAMFIL: Manuel Rubio, COSCOLLOLA ENGINEERING: Josep. F Sánchez, DAICON: Xavi Panadés, DONALDSON: Hugues Mathieu, EUROVENTILATORI:  Frederick Marqués, FILTRATEX/SAUT ELEKTRONIKA: Jordi Pajerols, LA FARGA: Elisabeth Burnett, PLASTOQUIMICA: Jeroni Curt, TAMA IBÉRICA: Francesco Inama, WAM SPAIN: Stefano Montorsi.

 

Director: PROFEI SL (empresa organizadora de POLUSOLIDOS): Juli Simón.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias