Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 21 de junio de 2024
Actualidad
Imprimir

La automatización definida por software impulsa el crecimiento industrial

SCHNEIDER ELECTRIC | La compañía destaca en Hannover Messe la importancia del software, la automatización y la electrificación en la competitividad industrial.
26 abril 2024
schneider electric - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Schneider Electric muestra en Hannover Messe las últimas innovaciones de su portfolio, incluido el software industrial, la Inteligencia Artificial y la tecnología de Gemelo Digital. Estas soluciones se muestran mediante un campus digital y sostenible de Life Sciences, destacando la amplia experiencia de Schneider Electric en toda la cadena de valor industrial.

 

Impulsar la productividad y la eficiencia a través de la automatización definida por software

 

Tras el lanzamiento de EcoStruxure Automation Experten 2020, la empresa sigue basándose en su enfoque pionero de automatización abierta y definida por software, desarrollando un entorno de automatización industrial único y escalable para procesos continuos, híbridos o discretos. 

 

Centrado en dar respuesta a las necesidades de los clientes a la hora de ser ágiles e innovadores ante los retos industriales y, al mismo tiempo, proteger sus inversiones, la empresa tiene como objetivo reducir el coste total de propiedad, simplificar los procesos y las operaciones, y permitir a la industria operar con mayores niveles de eficiencia y resistencia.

 

Innovaciones industriales de Schneider Electric (pabellón 11, stand C52)

 

  • CONNECT: Esta plataforma de inteligencia industrial agnóstica e integral de AVEVA permite la visibilidad e integración de datos de ingeniería y operativos en toda la cadena de valor.

 

  • EcoStruxure Plant Apps: EcoStuxure Plant Predictive Energy es una solución de software IoT Industrial que se ejecuta en CONNECT Data Services, monitoriza las anomalías de consumo de energía en múltiples instalaciones para permitir una mejor toma de decisiones y un ahorro significativo de energía.

 

  • EcoStruxure Edge Apps: Un ecosistema abierto, escalable y listo para usar que aprovecha la computación en Edge y la tecnología de IA, proporciona procesamiento de datos en tiempo real mediante la conversión de datos en conocimientos procesables en la fuente: a nivel de máquina, línea o planta.

 

  • Hybrid Cloud MES: El MES de AVEVA adquiere una nueva dimensión con las aplicaciones que adoptan CONNECT y ganan nuevas capacidades: Gestión de datos, Visualización y Analítica avanzada.

 

  • EvoPacT HVX: Un nuevo interruptor para la distribución de energía de media tensión con una vida útil operativa hasta tres veces más larga que los actuales.

 

  • MasterPacT MTZ Active: La última incorporación a esta completa gama de interruptores de aire de alta potencia aprovecha las avanzadas funciones digitales de su unidad de control MicroLogic X para obtener la máxima eficiencia energética y de mantenimiento.

 

  • Lexium SCARA Cobot: Un nuevo robot industrial ultracompacto de alta velocidad y gran precisión de posicionamiento, para mejorar la productividad y la eficiencia en los procesos de fabricación y montaje.

 

  • Copiloto de aplicaciones de automatización: Esta aplicación ofrece una experiencia de usuario altamente asistida al ingeniero de control para tareas de flujo de trabajo de generación de aplicaciones.

 

  • Control de motor TeSys: Las soluciones de control de motor están conectadas, integradas y preparadas para IoT para proporcionar protección a la industria 4.0.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias