inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Sábado, 21 de octubre de 2017
Actualidad

BAUER en ComVac, Hannover Messe 2017

BAUER | La compañía presentará entre otras novedades, los nuevos compresores BK26 y la nueva serie MINI-VERTICUS & VERTICUS.
21 abril 2017
Bauer - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

BAUER Kompressoren estará una edición más en ComVac, Hannover Messe, en el Pabellón 26, stand D28, para presentar sus últimas novedades en aire comprimido.

 

BAUER presentará el nuevo diseño del compresor BK 26, que cuenta con unas dimensiones aún más elegantes y aerodinámicas, y un funcionamiento excepcionalmente suave. La vibración y la pulsación son ahora prácticamente indetectables.

 

El diseño mejorado de la unidad de lubricación de alta presión permite que el sistema se utilice en ángulos extremos de hasta 30 ° (roll / pitch), en situaciones tales como a bordo de buques. El intercambiador de calor ha sido reubicado, permitiendo que el nuevo compresor compacto encaje horizontalmente en la mayoría de los contenedores ISO.

 

Con un bajo consumo de aceite y una operación de bajo mantenimiento, el BK 26 es también una opción ideal para un funcionamiento continuo en condiciones difíciles, ofreciendo una rentabilidad excepcional y un bajo costo total (TCO). Con ciclos de más de 60.000 horas y excelentes características de funcionamiento continuo, el nuevo BK 26 es ideal para aplicaciones de misión crítica que requieren operación 24/7.

 

Asimismo, la compañía aprovechará el certamen para presentar la nueva serie MINI-VERTICUS & VERTICUS, que establece los estándares del futuro para los sistemas estacionarios de compresores de alta presión. Combinan la calidad y fiabilidad de sus predecesores con un diseño totalmente nuevo, una operación significativamente más silenciosa y la opción de conectar el sistema a un teléfono inteligente con la B-APP.

 

B-DETECCIÓN, el nuevo sistema integrado de medición inteligente de gas de alta precisión, controla el cumplimiento de los valores límite de toxinas en el aire y el gas las 24 horas del día y apaga automáticamente el sistema en caso de duda.

 

Los nuevos productos ofrecen un diseño ergonómico y fácil de usar. Aunque ultracompacto, el nuevo MINI-VERTICUS aprovecha al máximo las ventajas del nuevo sistema. Muchos de los accesorios de la serie VERTICUS más grande, como la unidad de control B-CONTROL II, también están disponibles para las series más pequeñas.

 

Los nuevos compresores están diseñados para la compresión de aire, nitrógeno y gases raros. También pueden suministrarse como sistemas de refuerzo.

 

Y por último, el lema MAXIMUM CAPACITY @ MINUMUM FOOTPRINT anuncia un sistema completamente nuevo, una sorpresa que será presentada en la feria.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos