inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 13 de agosto de 2020
Actualidad
Imprimir

BEKO TECHNOLOGIES en ComVac 2017, Hannover Messe

BEKO TECHNOLOGIES | La compañía expondrá sus novedades en ComVac, Hannover Messe, la feria del aire comprimido por excelencia, en el stand C31 del Hall 26.
03 abril 2017
Beko - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

BEKO TECHNOLOGIES asistirá una edición más a ComVac, Hannover Messe, la feria del aire comprimido por excelencia, donde mostrará a los visitantes sus novedades en soluciones para el tratamiento del aire comprimido.

 

En esta edición, BEKO TECHNOLOGIES centrará su mensaje en una característica exclusiva de la empresa: es el único proveedor que cuenta con todos los elementos de la cadena del tratamiento del aire comprimido.

 

A día de hoy, BEKO TECHNOLOGIES desarrolla, fabrica y distribuye componentes para el secado, la filtración, eliminación de hidrocarburos, tratamiento del condensado, medición y control, y técnicas de procesos como enfriamiento o calefacción del aire comprimido. Además, para cada etapa del tratamiento dispone de una amplia gama de modelos y sistemas, adaptándose al máximo a las necesidades de cada cliente.

 

Asimismo, la compañía ofrece otros servicios, como auditoría de calidad del aire comprimido, auditoria energética y mantenimientos.

 

BEKO TECHNOLOGIES ha querido reflejar su amplia oferta en sistemas de tratamiento del aire comprimido en su nueva imagen corporativa.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...