inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

Boge presentará sus novedades técnicas en ComVac 2015, Hannover Messe

Un año más, el fabricante alemán Boge estará presente en la Feria Internacional del Aire Comprimido y Vacío ComVac 2015, con una sorpresa tecnológica.
07 abril 2015
Boge - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Boge, fabricante alemán de compresores y equipos de tratamiento de aire comprimido, acude a una nueva edición de la Feria Internacional ComVac 2015, que se celebrará la próxima semana en Hannover Messe.

 

En esta ocasión y rodeado de un halo de misterio, Boge descubrirá a los asistentes a su stand un nuevo compresor con un desarrollo tecnológico muy diferente. “Este año en Hannover, vamos a presentar un nuevo compresor cuyo diseño incluye la innovación tecnológica, la máxima eficiencia, el mínimo mantenimiento y el respeto máximo al medio ambiente”, indica Marcos Raña, Director General de Boge en España.

Y poco más se sabe, porque la campaña que está haciendo Boge en los medios solo muestra la figura exterior del equipo cubierta por una tela. La simbología nos da alguna pista más porque da a entender que el misterioso equipo es de un tamaño reducido.

“La innovación tecnológica en Boge es constante en todos nuestros equipos, como se podrá ver en Hannover dentro de unos días”, confirma el Sr. Raña.

Asimismo, Boge presentará otras innovaciones y mejoras tecnológicas adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Se mostrarán nuevos sistemas de control para los compresores y mejoras en los existentes para obtener una mayor conectividad entre equipos y con los sistemas de control centralizados. La idea de Boge es disponer del mayor número de prestaciones de forma estándar.

También serán expuestos los nuevos compresores de tornillo lubricado de transmisión directa. Boge cumple así con su objetivo de ofrecer un portfolio de productos al mercado con todas las opciones de transmisión disponibles y adaptables a cada necesidad.

Boge también potencia su presencia en proyectos de ingeniería y fabricaciones especiales con su división Anlagenbau. Un equipo de profesionales preparados y dedicados en exclusiva al desarrollo, seguimiento y fabricación de este tipo de ofertas. Los proyectos de ingeniería tienen en Boge un trato diferenciado y adaptado a las peculiares características de este mercado. Incluso la fabricación es diferenciada, trabajando solo sobre las especificaciones que las ingenierías desarrollan para cada proyecto. Algunos de los compresores exentos de aceite que serán expuestos en ComVac 2015 son precisamente para este sector.

En el stand de Boge se podrán ver otros equipos que también han sido modificados o de nuevo diseño, como las series de compresores alternativos, tanto en su versión lubricada como exenta o booster.

Los equipos de tratamiento de aire comprimido de Boge también estarán presentes en esta edición.

 

 

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   4 Votos