inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 18 de noviembre de 2018
Actualidad

ComVac 2019 continúa su crecimiento con la Industria 4.0 como tema principal

COMVAC | El crecimiento de la Feria internacional de aire comprimido y tecnología de vacío refleja las tendencias actuales de la industria.
05 noviembre 2018
ComVac - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

ComVac, la feria internacional de la  tecnología de aire comprimido y vacío, que se celebrará en Hannover del 1 al 5 de abril de 2019, está casi completamente reservada. La fuerte demanda de espacio expositivo subraya la importancia del evento para la industria: el espacio expositivo del Hall 26 se agotó hace tres meses, lo que ha obligado a la organización a ampliar el espacio en la sección sur del Hall 25, así como, en un área al aire libre. En concreto, las empresas de China, Alemania y Turquía han contribuido al fuerte crecimiento del evento.

 

"Esperamos que ComVac crezca un 15 % en comparación con 2017, lo que significa que los visitantes pueden esperar numerosos innovaciones", dijo Benjamin Low, Director Global de ComVac en Deutsche Messe. "Por ejemplo, el aire a alta presión simplifica los procesos complejos en las industrias química y petroquímica, así como en las plantas de almacenamiento de energía que utilizan el aire comprimido para asegurar el suministro de la energía procedente del sol y el viento. Los expositores de ComVac también se benefician de las sinergias que pueden encontrar en empresas de transmisión y tecnología de fluidos ".

 

La Industria 4.0 es el tema principal en ComVac, con especial incidencia en las áreas de mantenimiento predictivo o soluciones personalizadas como el leasing o el pay-per-unit. La eficiencia energética y la eficiencia de los recursos siguen siendo también temas importantes. Entre las empresas que ya se han registrado para la próxima exhibición se encuentran líderes de la industria como Aerzener Maschinenfabrik, Atlas Copco, Boge Kompressoren, Beko Technologies, Gardner Denver, Gebr. Becker, Kaeser Kompressoren y Leybold.

 

Según un estudio realizado por la firma de investigación Global Market Insights, el mercado del aire comprimido superará un valor de 11 mil millones de dólares estadounidenses para 2024, con una tasa de crecimiento anual de más del 6%. En particular, el rápido crecimiento en la región de Asia y el Pacífico influirá significativamente en el mercado del aire comprimido. En China e India, por ejemplo, las mejoras continuas en las industrias químicas y farmacéuticas impulsarán parte de este crecimiento.

 

ComVac 2017 contó con 257 empresas expositoras, el 80 % de las cuales provino de fuera de Alemania. De los 35.000 visitantes que asistieron al evento, el 43 % vino de fuera de Alemania.

 

Además de ComVac en Hannover, Deutsche Messe organiza eventos para tecnología de aire comprimido y vacío en Chicago, Shanghai y Estambul.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto