inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de enero de 2023
Actualidad
Imprimir

Deutsche Messe convoca una nueva edición del Premio Hermes

HANNOVER MESSE | Las empresas e instituciones que expongan en Hannover Messe pueden presentar sus candidaturas para el Premio Hermes hasta el 15 de febrero.
09 enero 2023
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Deutsche Messe invita a participar en la vigésima edición del Premio Hermes, el premio de la industria líder en el mundo, con motivo de Hannover Messe. Será presentado por la Ministra de Educación e Investigación de Alemania, Bettina Stark-Watzinger, en la ceremonia inaugural de Hannover Messe el 16 de abril. Las empresas e instituciones que expongan en Hannover Messe pueden presentar sus candidaturas para el Premio Hermes hasta el 15 de febrero.

 

Un jurado independiente, compuesto por destacados expertos de la política, los negocios, la investigación y la sociedad, y presidido por el Prof. Dr.-Ing. Reimund Neugebauer, presidente de Fraunhofer-Gesellschaft, nominará tres productos para el Premio Hermes, así como para el Premio Hermes Startup. Estos productos serán seleccionados entre los trabajos presentados y el jurado determinará los ganadores de este grupo de finalistas. El grado de innovación tecnológica, los beneficios para la industria, el medio ambiente y la sociedad, así como la rentabilidad y la madurez de la implementación son criterios clave para la evaluación.

 

Cada año, Deutsche Messe AG concede el Premio Hermes a una empresa en reconocimiento a un producto o solución que demuestra un grado particularmente alto de innovación tecnológica. Solo se consideran aquellas soluciones tecnológicas que ya han sido probadas en la práctica industrial.

 

El Premio Hermes 2022 fue para Sumitomo Cyclo Drive Alemania. La empresa ganó el premio por su sistema de accionamiento completamente integrado para aplicaciones robóticas y tecnología de automatización. Las nuevas características incluyen el reductor, el motor y el controlador con funciones de seguridad. La tecnología de sensores y la gestión térmica del producto lo hacen adecuado para aplicaciones sensibles de alta precisión en robótica de servicio, así como para la interacción con humanos. El concepto modular y los sistemas modulares permiten una configuración específica de la aplicación del hardware requerido. El producto TUAKA es ideal para aplicaciones en el mercado de la robótica en rápido crecimiento.

 

Asimismo, los últimos dos años, el jurado ha otorgado el Premio Hermes Startup. En 2022, el Hermes Startup fue para MIP Technology de Hannover. El proyecto premiado implica una solución de identificación magnética como alternativa a los códigos legibles ópticamente y las etiquetas RFID.

 

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.es

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias