inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 4 de diciembre de 2022
Actualidad
Imprimir

Hannover Messe 2023 mostrará el camino hacia una industria climáticamente neutra

HANNOVER MESSE | Bajo el lema "Transformación industrial: marcar la diferencia", los expositores mostrarán cómo la industria puede reducir significativamente las emisiones de CO2.
27 septiembre 2022
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Del 17 al 21 de abril de 2023, en Hannover Messe, las principales empresas internacionales de ingeniería mecánica, l ingeniería eléctrica, energía y software, y TI mostrarán lo lejos que han llegado en el camino hacia una producción eficiente en el uso de los recursos, climáticamente neutra y resiliente.

 

Los grandes desafíos que enfrenta el mundo actual, como el cambio climático, la escasez de energía y las cadenas de suministro interrumpidas, tienen una cosa en común: exigen soluciones innovadoras y de alta tecnología.

 

"Con el tema principal 'Transformación industrial: marcar la diferencia', Hannover Messe 2023 mostrará la diferencia que pueden marcar las empresas, qué cambios pueden llevar a cabo y qué innovaciones pueden desarrollar en el camino hacia una industria climáticamente neutra", dijo el Dr. Jochen Köckler, Presidente del Consejo de Administración, Deutsche Messe AG. "Esta es una llamada a la acción para corporaciones, pymes y nuevas empresas, así como para la ciencia, la política y la sociedad. Deben trabajar juntos para asegurar nuestra producción industrial, prosperidad y futuro, así como para proteger nuestro medio ambiente: Hannover Messe mostrará el camino hacia un industria climáticamente neutra”.

 

Hannover Messe 2023 acogerá a más de 4000 empresas expositoras de todo el mundo, incluidas empresas globales como Autodesk, Bosch, Capgemini, Dassault Systemes, Microsoft, NOKIA, Salzgitter, ServiceNow, Schneider Electric y Siemens, así como pymes líderes como Aerzener Maschinenfabrik , Beckhoff, Block Transformatoren, Boge, GP Joule, Festo, Formlabs, gbo Datacomp, GFOS, Harting, ifm, Kaeser, LAPP, Pepperl+Fuchs, Phoenix Contact, Rittal, SEW, Wago, WIBU y Ziehl-Abegg. Institutos de investigación de renombre como Fraunhofer y el Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT) esbozarán soluciones industriales para el futuro y más de 300 nuevas empresas de diversos campos tecnológicos mostrarán innovaciones con potencial disruptivo.

 

Hannover Messe 2023 presentará siete sectores en su espacio expositivo: Automatización, Movimiento y Accionamientos, Ecosistemas Digitales, Soluciones Energéticas, Piezas y Soluciones de Ingeniería, Future Hub, Aire Comprimido y Vacío, y Negocios y Mercados Globales. Los expositores mostrarán soluciones en áreas como producción neutral en CO2, Industria 4.0, inteligencia artificial, seguridad de TI, Logística 4.0, economía circular e hidrógeno y pilas de combustible.

 

Ya sea digitalizando procesos de producción complejos, utilizando hidrógeno para operar instalaciones de producción completas o empleando software para analizar y reducir la huella de C02, los expositores de Hannover Messe brindarán una imagen completa de las posibilidades tecnológicas para la industria de hoy y de mañana.

 

Indonesia, la mayor potencia económica de la región de la ASEAN, es el país asociado en Hannover Messe 2023. Con el lema "Making Indonesia 4.0", Indonesia aspira a ser una de las diez economías más grandes del mundo para 2030. Se espera que las energías renovables representen aproximadamente el 52 por ciento de la generación total de electricidad para entonces, donde la energía hidroeléctrica constituirá poco menos de la mitad y la fotovoltaica alrededor de una cuarta parte.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias