inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 3 de julio de 2022
Actualidad
Imprimir

2.500 empresas de 60 países mostrarán sus innovaciones en Hannover 2022

HANNOVER MESSE | El mundo necesita soluciones rápidas en los ámbitos político, económico y sobre todo tecnológico, y el certamen ofrecerá el escenario ideal para ello.
24 mayo 2022
HANNOVER MESSE - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

El mundo está experimentando un punto de inflexión en la política económica y energética internacional, que trae consigo el aumento de los precios de la energía y la interrupción de las cadenas de suministro. Al mismo tiempo, un número creciente de fabricantes está haciendo su parte para combatir el cambio climático. El mundo necesita soluciones rápidas en los ámbitos político, económico y sobre todo tecnológico. Hannover Messe 2022 ofrecerá el escenario ideal para ello.

 

Invitación

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invitan a visitar Hannover Messe 2022. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrádote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria:  Código: fHUEw

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación digital:

 

 

El canciller alemán Olaf Scholz y el primer ministro portugués António Costa inaugurarán conjuntamente HANNOVER MESSE. Robert Habeck, Ministro Federal de Asuntos Económicos y Acción Climática, estará en Hannover durante dos días. El domingo por la tarde, se unirá al director ejecutivo de Siemens, Roland Busch, y a Yasmin Fahimi, presidenta de la Confederación de Sindicatos Alemanes (DGB), para hablar sobre la transformación de la industria frente a los trastornos geopolíticos actuales. El martes visitará los stands de los expositores para recabar información de primera mano sobre la evolución de la industria.

 

De Siemens a Google: los expositores mostrarán sus tecnologías para la digitalización y la sostenibilidad

 

Las 2500 empresas expositoras incluyen corporaciones como Siemens, Bosch, Schneider Electric, Schaeffler, Microsoft, SAP y Service Now, junto con numerosas empresas industriales medianas como Beckhoff, Festo, Harting, Pepperl+Fuchs, Phoenix Contact y Lenze.

 

Energías verdes e hidrógeno: impulsando la seguridad del suministro energético y la protección del clima

 

Cuando se trata de producción neutral en CO2 y seguridad del suministro de energía en Europa, las energías renovables y el hidrógeno verde juegan un papel clave.

 

Más de 250 expositores abordarán el tema del hidrógeno en HANNOVER MESSE. El Instituto Fraunhofer utilizará una fábrica de referencia para demostrar cómo se pueden reducir significativamente los costes de producción de hidrógeno. GP Joule presentará el proyecto de movilidad de hidrógeno más grande de Alemania. Iberdrola, líder del mercado mundial español de energía eólica, presentará la mayor planta de producción de hidrógeno de Europa.

 

Uso de la digitalización, la automatización y la IA para ayudar a combatir el cambio climático

 

Europa se esfuerza por volverse climáticamente neutral a mediados de siglo. Cada vez más empresas se han fijado objetivos ambiciosos con este fin y están en proceso de reconversión total de su producción y servicios. Los expositores de HANNOVER MESSE suministran las tecnologías necesarias.

 

Bosch, por ejemplo, mostrará cómo la gestión inteligente de la energía y los robots conectados hacen que la producción de baterías sea más eficiente y sostenible. SAP demostrará cómo se puede utilizar el software para optimizar la prevención de residuos y la gestión de emisiones. Siemens mostrará cómo los fabricantes de automóviles eléctricos pueden lograr sus objetivos de sostenibilidad con la digitalización y la robótica.

 

Amplio programa de foros

 

Con más de 600 presentaciones y paneles de discusión, HANNOVER MESSE es una plataforma de conocimiento única. En siete escenarios, las empresas presentarán sus estrategias y soluciones para afrontar los desafíos del punto de inflexión al que ha llegado el mundo, centrándose en los temas de digitalización, mitigación del cambio climático e hidrógeno verde. El 2 de junio tendrá lugar el WomenPower Career Congress como parte de HANNOVER MESSE. El evento contará con 36 talleres que tratarán temas como liderazgo, planificación de carrera y nuevas formas de trabajo.

 

País asociado Portugal

 

Este año, Portugal es el Partner Country de la feria. Más de 120 empresas portuguesas se han registrado para HANNOVER MESSE 2022. Bajo el lema "Portugal Makes Sense", exhibirán sus productos y soluciones para la transformación digital, la transición energética y cadenas de suministro confiables.

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.es

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias