inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 21 de septiembre de 2021
Actualidad
Imprimir

Hannover Messe 2022 pondrá el foco en la digitalización y la descarbonización

HANNOVER MESSE | Tras una ausencia de dos años, el evento físico volverá del 25 al 29 de abril de 2022 complementado con una amplia gama de servicios digitales para expositores y visitantes
08 julio 2021
Hannover Messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

"Los últimos meses han demostrado que los formatos digitales no pueden reemplazar una feria comercial real", señala el Dr. Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe AG. "En abril de 2022, el Centro de Exposiciones de Hannover destacará las innovaciones y fomentará el contacto cara a cara. Visitantes de todo el mundo encontrarán nuevos proveedores de soluciones para la automatización y digitalización de sus procesos de producción. Además, nos centraremos en la protección del clima. Los expositores mostrarán nuevas tecnologías y servicios que reducen significativamente las emisiones de CO2 de las empresas industriales".

 

Hannover Messe también ofrecerá servicios virtuales para ampliar el evento físico. "Hannover Messe reunirá lo mejor de ambos mundos, enriqueciendo nuestra oferta con oportunidades digitales innovadoras para la participación. Las empresas podrán participar de forma física, híbrida o puramente digital; las dos últimas opciones proporcionan pistas y alcance adicionales en el espacio virtual", explica Köckler.

 

Hannover Messe se centrará en la transformación industrial, impulsada por dos megatendencias: la digitalización de la industria y la reducción de las emisiones de C02.

 

La digitalización cubre temas como redes, análisis de datos, Internet de las cosas, plataformas, inteligencia artificial y seguridad de TI. Las empresas que quieran seguir siendo competitivas a nivel mundial deben aprovechar la digitalización para desarrollar, fabricar y vender productos de forma más rápida y eficiente. En Hannover, empresas de los sectores de la ingeniería eléctrica, la ingeniería mecánica y de plantas, el software y las tecnologías de la información demostrarán cómo la automatización y digitalización de todos los procesos comerciales y de producción pueden tener éxito.

 

Las soluciones innovadoras permiten a la industria reaccionar responsablemente a los crecientes debates políticos y sociales sobre la protección del medio ambiente. En Hannover Messe, se mostrará cómo las empresas industriales pueden reducir significativamente su consumo energético y las emisiones de C02. Con estas tecnologías futuras, la industria hace una contribución significativa para alcanzar los objetivos climáticos.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...