inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 18 de abril de 2021
Actualidad
Imprimir

Hannover Messe celebrará los “Digital Days” del 14 al 15 de julio

HANNOVER MESSE | El evento digital mostrará los pasos que debe seguir la industria para recuperarse de las consecuencias de la crisis del Covid-19.
11 junio 2020
Hannover Messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Los “Digital Days” (Días Digitales) se celebrarán del 14 al 15 de julio con interesantes conferencias magistrales de negocios, ciencia y política, así como paneles de discusión, chats en vivo y presentaciones de innovación. Todo girará en torno a las preguntas de cómo llevar a cabo la transformación industrial con éxito y qué pasos debe seguir la industria para recuperarse rápidamente de las consecuencias del cierre por el Coronavirus.

 

"Con los Digital Days, estamos creando una plataforma en línea para toda la comunidad Hannover Messe. Tuvimos que cancelar el evento de este año debido a la pandemia del Covid-19, pero la gente necesita conocer los últimos productos y soluciones tecnológicas y hablar con los expertos de todo el mundo. Porque las innovaciones del mañana solo son posibles cuando diferentes industrias y culturas intercambian ideas", explica el Dr. Jochen Köckler, Presidente de la Junta Directiva de Deutsche Messe AG.

 

Los “Digital Days” de Hannover Messe girarán en torno al contenido del programa. Por ejemplo, el programa de la conferencia se centra en temas como la Industria 4.0, inteligencia artificial, energía inteligente y logística 4.0. Los productos y soluciones del expositor formarán la segunda capa de contenido. Las redes también desempeñarán un papel destacado: todos los participantes podrán buscar socios comerciales y de cooperación, y contactarse directamente mediante el chat.

 

Por primera vez, el Premio Hermes se otorgará digitalmente. Un jurado presidido por el Dr. Reimund Neugebauer, presidente de la Fraunhofer-Gesellschaft, ha elegido al ganador entre numerosas presentaciones de alta calidad. El ganador se dará a conocer el día 14 de julio.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...