inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 12 de julio de 2020
Actualidad

HANNOVER MESSE 2020 se pospone por el coronavirus

HANNOVER MESSE | Deutsche Messe AG ha decidido posponer la celebración del certamen ante la evolución del Covid-19 (Coronavirus).
04 marzo 2020
Hannover Messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La decisión de posponer la fecha al mes de julio de 2020 ha sido tomada por Deutsche Messe AG en coordinación con la Oficina de Salud de la Región de Hannover, el comité de expositores de HANNOVER MESSE y las asociaciones asociadas VDMA (Asociación de Fabricantes Alemanes de Máquinas y Plantas) y ZVEI (Asociación Central para las Industrias Eléctrica y Electrónica).

 

Los grandes expositores ya han confirmado este cambio con toda la compresión que esta situación requiere y siguen en pie todos los eventos y conferencias con los mismos partners. Algunos expositores ya han solicitado una ampliación de espacios (p.e. AMI Automation y Toyota) teniendo en cuenta la situación ferial en general hasta ahora y apostando por esta nueva fecha. 

 

La Oficina de Salud de la Región de Hannover recomendó encarecidamente que Deutsche Messe AG siguiera los consejos del Instituto Robert Koch, que incluyen medidas integrales para garantizar la salud al organizar eventos importantes, como puntos de medición de temperatura en todas las entradas, la medida para no permitir la entrada a los participantes de las áreas de riesgo y a los que han tenido contacto con personas de las áreas de riesgo. Esto daría como resultado una revisión exhaustiva de todos los participantes de la feria, desde expositores y visitantes, hasta proveedores de servicios, constructores de stands y empresas de catering.

 

Deutsche Messe no puede implementar las medidas mencionadas. Además, su implementación significaría que la implementación sin problemas del evento se vería afectada de tal manera que no podría lograrse el propósito del evento para los expositores o los visitantes, o solo podría lograrse con restricciones considerables.

 

Como la salud de los expositores, visitantes, empleados y la población es una prioridad para Deutsche Messe AG, se ha tomado la decisión en coordinación con las juntas asesoras de expositores de HANNOVER MESSE de posponer la celebración del certamen al mes de julio.

 

 

"Con la cita en julio, estamos ofreciendo a nuestros expositores el menor aplazamiento posible para presentar sus innovaciones a una audiencia global e iniciar negocios", explicó el Dr. Jochen Köckler, presidente del consejo de administración de Deutsche Messe AG. “En vista de los desafíos económicos globales provocados por el Coronavirus en la primera mitad del año, la nueva fecha ofrece oportunidades considerables. Así es como la feria industrial más importante del mundo podrá proporcionar impulsos importantes para la economía global a principios de julio. HANNOVER MESSE es y sigue siendo el mascarón de proa de la industria alemana ".

 

"El VDMA apoya la decisión de Deutsche Messe AG. En vista de las dificultades actuales causadas por el Coronavirus (Covid-19), creemos que posponer HANNOVER MESSE a julio es lo correcto", dice el CEO de VDMA, Thilo Brodtmann. "Asumimos que la situación se calmará en los próximos meses y que la ingeniería mecánica se beneficiará de una mejora en la situación comercial".

 

"La decisión de hoy de Deutsche Messe AG de posponer HANNOVER MESSE es correcta en términos de contenido y llega en el momento adecuado", enfatiza Wolfgang Weber, CEO de ZVEI.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos