inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Miércoles, 5 de agosto de 2020
Actualidad
Imprimir

Hannover Messe otorga el Premio HERMES 2020 a TRUMPF

HANNOVER MESSE | TRUMPF ha ganado el Premio HERMES 2020, uno de los principales premios de la industria internacional, por su producto estándar de ubicación abierta omlox.
16 julio 2020
Hannover Messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Un jurado presidido por el Prof. Dr. Reimund Neugebauer, presidente de Fraunhofer-Gesellschaft, destacó el producto "omlox - estándar de ubicación abierta", de TRUMPF, como una solución global e independiente de la tecnología de ubicación.

 

Más de 60 empresas industriales participaron en el proyecto omlox, que proporciona el primer estándar abierto para servicios de ubicación. Omlox une todos los servicios de ubicación disponibles en el mercado, incluidos UWB, WLAN, BLE, GPS y 5G, y los transfiere a un sistema de referencia de coordenadas uniforme, dejándolos disponibles para uso interno en plataformas de borde o para uso global en una nube. Omlox admite por primera vez el uso de todas las tecnologías de ubicación, agrupando datos de posición para permitir la optimización específica de los flujos de proceso. Omlox es un ecosistema interoperable que armoniza infraestructuras técnicas heterogéneas, haciendo IIoT e Industria 4.0.

 

La ceremonia de entrega del Premio HERMES 2020 se celebró el 14 de julio en el marco de los Digital Days de Hannover Messe.

 

Hannover Messe presenta anualmente el premio internacional de tecnología HERMES AWARD. El premio reconoce productos y soluciones con un nivel particularmente alto de innovación tecnológica.

 

En 2020, el premio se ha otorgado digitalmente por primera vez debido a la cancelación de Hannover Messe provocada por el Covid-19. En 2021, Hannover Messe volverá a entregar el Premio HERMES en su ceremonia de apertura.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...