inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Viernes, 22 de marzo de 2019
Actualidad

IMI Precision Engineering presentará nuevos productos para la Smart Factory en Hannover

IMI Precision Engineering | La compañía mostrará soluciones para la tecnología de fluidos, accionamientos para la automatización de procesos y fábricas, y una nueva familia de actuadores eléctricos.
26 febrero 2019
IMI Norgren Hannover - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

IMI Precision Engineering exhibirá en Hannover Messe 2019 sus últimos productos IMI Norgren para ayudar a los clientes a navegar en la era digital (Pabellón 23, Stand A40).

 

Cuatro áreas tecnológicas claramente estructuradas mostrarán el tema de este año "Industria integrada - Inteligencia industrial": soluciones para la automatización de fábricas, la automatización de procesos, el servicio y el Internet industrial de las cosas (IIoT).

 

-Cuatro zonas tecnológicas en el stand.

-Nuevo modelo de pantalla IIoT

-Tecnología de fluidos y accionamientos para automatización de procesos y fábricas.

-Nueva familia de productos de actuadores eléctricos.

 

En la zona IIoT, los visitantes podrán usar una pantalla interactiva para probar de primera mano el amplio portfolio de productos con capacidad de comunicación. Los visitantes podrán comprobar cómo los productos de IMI Norgren pueden ayudarlos en las fábricas, ofreciendo información sobre las características del producto o el rendimiento.

 

Asimismo, se podrán ver las válvulas proporcionales de la serie VP50, las islas de válvulas VM10 y VS26 con Ethernet industrial, así como interruptores de presión 34D y una unidad de mantenimiento para la preparación de aire comprimido (FRL) con manómetro digital. Todos los productos mencionados anteriormente cumplen con los requisitos de digitalización del mercado gracias a la tecnología IO-Link .

 

Además, IMI Precision Engineering estrenará en Hannover Messe una familia de cilindros electromecánicos completamente nueva. El variador se basa en la norma ISO 15552 y se completa con servomotores, convertidores de frecuencia y conexiones Ethernet industriales. Los husillos de bolas de precisión aseguran las características de funcionamiento silencioso de los cilindros del vástago del pistón , así como una larga vida útil.

 

También se mostrarán soluciones para la tecnología de fluidos y unidades para la automatización de procesos y fábricas. Los visitantes podrán aprovechar su asistencia a la feria para familiarizarse con los últimos desarrollos de productos de IMI Precision Engineering.

 

Hector Barresi, Director de Marketing de Automatización Industrial dice: "Nos complace que Hannover nos ofrezca la oportunidad de presentar nuestras innovadoras soluciones de productos con capacidad de comunicación. La tendencia hacia la fábrica y los procesos digitales donde las redes de máquinas y el uso inteligente de grandes cantidades de datos no solo facilitan las decisiones estratégicas sino que también aumentan la productividad; es fundamental que los clientes aprovechen nuestras últimas soluciones ".

 

"La misión de IMI Precision Engineering es brindar soluciones prácticas de productos que ayuden a nuestros clientes a digitalizar sus negocios", continuó Barresi. "Los productos IIoT que mostraremos en Hannover son un componente central de este compromiso continuo".

 

El equipo de expertos de IMI Precision ofrecerá a los visitantes demostraciones en vivo de la app IMI Norgren Express en el área de servicio y aclarará todas las preguntas relacionadas con los productos y soluciones del fabricante.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos