Quantcast
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 25 de febrero de 2024
Actualidad
Imprimir

La iniciativa de jóvenes talentos YOUR FUTURE impulsa las carreras STEM

HANNOVER MESSE | La escasez de trabajadores cualificados plantea enormes desafíos para las empresas industriales dificultando los procesos de contratación.
09 marzo 2023
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

YOUR FUTURE, la iniciativa de jóvenes talentos de Hannover Messe, ofrece a jóvenes profesionales, estudiantes, escolares y aprendices acceso directo a empleadores de varios sectores industriales. Las visitas guiadas, las presentaciones y los debates personales brindan a los jóvenes información de primera mano sobre posibles carreras.

 

Además de las visitas guiadas, YOUR FUTURE (en el pabellón 12) ofrece un programa de apoyo inspirador y más oportunidades de intercambio.

 

 

Invitación

 

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invita a visitar Hannover Messe 2023. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrándote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria: Registro con el Código: wPXz1

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación online. 

 

 

“Desarrollamos YOUR FUTURE junto con expositores y socios, porque la necesidad de jóvenes en la industria es enorme”, explicó Basilios Triantafillos, Director Global de Hannover Messe. “Nuestro programa ofrece a las empresas expositoras contacto directo con jóvenes talentos. Cada empresa puede configurar su participación por sí misma, desde visitas guiadas hasta programas diarios y puntos de demostración de YOUR FUTURE hasta paquetes de excursiones escolares”.

 

“Hemos pasado de ser una fábrica de máquinas pura a un jugador global. También conservamos nuestras estructuras familiares y somos uno de los empleadores más atractivos de la región de Weser Hills”, dijo Lara Eggers, directora de recursos humanos de Aerzener Maschinenfabrik. “Son nuestros 2.500 empleados cualificados en todo el mundo los que dan forma activamente a este emocionante y desafiante desarrollo de Aerzen y quienes demuestran la promesa de Aerzen, 'Expect Performance', a nuestros clientes todos los días. ¡Esperamos conversaciones interesantes con YOUR FUTURE en Aerzen!”

 

“Baden-Württemberg, la región de innovación número uno en Europa, ofrece a los trabajadores jóvenes y calificados las mejores condiciones para construir un futuro. En THE LÄND, con sus actores globales y miles de pequeñas y medianas empresas, ofrece numerosas oportunidades profesionales atractivas. Más de 50 empresas se presentan como posibles empleadores en las exposiciones colectivas de Baden-Württemberg International en los pabellones 12 y 15”, explicó Barbara Houessinon-Junger, directora del departamento de innovaciones y talentos de Baden-Württemberg International.

 

“Los aprendices no son solo los héroes del mañana, sino también de hoy. Nuestro proyecto Future Heroes empodera a los aprendices y estudiantes a organizar y dotar de personal a nuestra exhibición principal por su cuenta. Al participar también en YOUR FUTURE, queremos mostrar que la capacitación ofrece grandes oportunidades de desarrollo en la actualidad”, dijo Timo Pfluger, gerente de capacitación de ebm-pabst.

 

 

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.de/en/

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias