Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 14 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

Nueva edición del Robotics Award en Hannover Messe 2025

HANNOVER MESSE | El Robotics Award reconoce las soluciones logísticas y de automatización asistidas por robots.
19 junio 2024
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas


Después de un paréntesis de varios años, Deutsche Messe organiza una nueva edición del Robotics Award en Hannover Messe 2025, que rinde homenaje a las soluciones logísticas y de automatización asistidas por robots. Las empresas e instituciones de Alemania y del extranjero pueden presentar sus candidaturas, independientemente de si son expositores en Hannover Messe 2025 o no.

 

Con el Robotics Award, Deutsche Messe reanuda la convocatoria anual para participar en el prestigioso premio al usuario. Un jurado de alto calibre nominará tres soluciones para el premio de entre las candidaturas presentadas. Las soluciones se juzgarán de acuerdo con el grado de innovación técnica que exhiban, así como su preparación para su lanzamiento al mercado y su viabilidad económica.

 

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 19 de febrero de 2025 durante la presentación de prensa de la Hannover Messe en el Centro de Exposiciones de Hannover. Las tres soluciones nominadas se presentarán ante una audiencia de más de 100 periodistas de todo el mundo, tras lo cual se anunciará el ganador del Robotics Award. El ganador recibe un paquete de premios que incluye un stand de exhibición en el Parque de Aplicaciones de Hannover Messe, un espacio para hablar en el Foro de Robótica y una entrevista en el Podcast de Robótica.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Más noticias