inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Martes, 10 de diciembre de 2019

Omron presentará en Hannover soluciones para una producción eficiente y flexible

OMRON | La compañía presentará sistemas de automatización de fábricas y soluciones de inteligencia artificial para lograr la máxima eficiencia y flexibilidad.
27 febrero 2019
Omron Hannover - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Omron presentará en Hannover Messe 2019 sistemas de automatización de fábricas integrados, inteligentes e interactivos, incluidos robots inteligentes y soluciones de inteligencia artificial que permiten una eficiencia y una flexibilidad sin igual.

 

¿Cómo pueden los fabricantes aumentar la eficiencia con la ayuda de la robótica y la inteligencia artificial? ¿Cómo pueden las empresas seguir siendo competitivas a la vez que mejoran la seguridad y la calidad? Los asistentes a la feria podrán encontrar las respuestas en el stand F24 del pabellón 9, del 1 al 5 de abril de 2019. En este pabellón uno de los temas principales será la interacción innovadora entre humanos y máquinas.

 

El concepto de Innovative-Automation presenta un enfoque integral para las líneas de producción flexibles del futuro. También formarán parte de la feria la versión actualizada del robot entrenador de tenis de mesa Forpheus equipado con IA; una nueva solución robótica de bin picking que combina un robot colaborativo, un robot móvil y visión 3D; y la primera solución del mundo de controlador de máquina de IA.

 

Soluciones flexibles para los retos de crecimiento industrial

 

«Los fabricantes tienen que garantizar la máxima calidad y una trazabilidad integral en la línea de producción y la cadena de suministro, en sintonía con la necesidad de que la producción alcance nuevas fronteras de flexibilidad, velocidad y personalización. Además, se enfrentan al reto de equilibrar problemas externos, como la escasez de mano de obra especializada, la sostenibilidad y el aumento de los requisitos normativos, con sus propios procesos de producción y objetivos empresariales. Es entonces cuando entran en acción las soluciones de tecnología de Omron: desarrollamos soluciones que liberan y aumentan el potencial humano», afirmó el Dr. Klaus Kluger, director general de Omron en Europa central y del Este.

 

«La conexión entre personas y máquinas en la era de la inteligencia artificial es uno de los temas principales en la Hannover Messe de este año. Para resaltar este enfoque, Omron expondrá una gama de soluciones innovadoras, incluida la detección de bordes con control de IA, que acelera la recopilación, interpretación e inteligencia de datos, de forma que armoniza la interacción entre humanos y máquinas, al tiempo que ofrece una mayor flexibilidad de producción» comentó Peter Cusack, director de marketing estratégico de Omron.

 

En el stand, se realizará la demostración de una línea de producción flexible, donde los visitantes podrán seguir un proceso de producción completo desde la recepción del pedido hasta el ensamblaje, la inspección y la entrega. La combinación de control de precisión con los robots móviles y colaborativos permite lograr los niveles más altos de flexibilidad en la línea de producción para satisfacer la demanda del cliente: una mayor personalización, sin la necesidad de volver a configurar una línea.

 

La demostración de Omron muestra una integración vertical y horizontal completa de las tecnologías principales de la empresa: sensórica, seguridad, motion, robótica y control, todas ellas basadas en estándares abiertos.

 

Innovative-Automation proporciona una sinergia entre las competencias principales y probadas de Omron en tecnologías Sensing & Control + Think. Esta solución ayuda a los fabricantes a optimizar los productos personalizados a través de una producción flexible y a lograr una mayor eficiencia general de los equipos (OEE), a la vez que se mantienen la máxima seguridad y calidad.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos