inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

Pilz presentará sus soluciones de automatización en Hannover Messe

PILZ | La compañía mostrará soluciones ajustables a medida con el punto de mira puesto en la rentabilidad.
20 abril 2022
Pilz - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

En Hannover Messe 2022, que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio en formato híbrido, Pilz presentará sus soluciones de automatización completas que incluyen seguridad y protección y que están diseñadas para la implementación individualizada y flexible de la automatización. En el stand de Pilz (D17), los visitantes podrán informarse personalmente sobre soluciones ajustables a medida con el punto de mira puesto en la rentabilidad.

 

La "Industrial Transformation" y la utilización eficiente de los recursos serán el tema principal de la Hannover Messe 2022. En particular, la industria del embalaje se encuentra en fase de transformación y, en este sentido, Pilz quiere demostrar, entre otras cosas, cómo las soluciones completas y seguras ayudan a implementar este cambio.

 

Acceso y movilidad segura

 

Pilz presentará soluciones seguras para la gestión de accesos, para proteger puertas protectoras de manera eficaz e individualizada. La intralogística es otro de los temas centrales. Los visitantes del stand podrán interactuar y comprobar en primera persona cómo los productos y servicios de Pilz se asocian con vehículos de guiado automático (VGA) de manera segura y, sobre todo productiva.

 

Sistemas de control: la clave de procesos ajustables a medida

 

La "alimentación segura de cartones" es uno de los ejemplos que utiliza Pilz para mostrar que los sistemas de control son una de las claves para conseguir procesos seguros y ajustables a medida: Con el paquete de solución con certificación TÜV SÜD, la flexibilidad para el usuario es doble: puede elegir su control personalizado, diseñado a medida en función de la aplicación. Más allá de la flexibilidad, la diferencia está en las prestaciones: Pilz enseña cómo con el nuevo y extremadamente estrecho dispositivo base standalone PNOZ m C0 de la familia de microcontroles seguros configurables PNOZmulti 2 es posible automatizar de forma económica y eficaz también máquinas pequeñas, independientemente del tipo de máquina, instalación, país o sector. Porque la nueva base supercompacta de alto rendimiento aúna las características constructivas de un relé de seguridad con las prestaciones de un sistema programable de seguridad.

 

Directo al campo para más seguridad

 

Con el nuevo módulo de E/S remoto PDP67 PN, Pilz presentará en Hannover Messe su última incorporación a la gama de productos para aplicaciones descentralizadas y aplicaciones a nivel de campo. Diseñado con grado de protección IP67 y una robusta carcasa de fundición inyectada de zinc, el nuevo módulo de E/S remoto reúne todos los requisitos para ser montado directamente en la máquina. Al necesitar una sola variante de dispositivo, el usuario ahorra espacio y costes de almacenamiento.

 

Pilz: "Makes Sense" desde hace 20 años

 

Portugal se presenta este año con el lema "Portugal Makes Sense" como país invitado de la Hannover Messe 2022. Pilz Portugal está presente desde 2002 en los principales ramos industriales del país. La filial de Pilz apoya con sus conocimientos y su experiencia en el campo de la automatización segura sobre todo a clientes de las industrias del automóvil y de componentes.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias