inicio
 
    
 

 SUSCRIPCIÓN GRATUITA          CONTACTO

  

Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 22 de febrero de 2018
Actualidad

Revolucionario sistema de compresión de aire y gases de Ingersoll Rand

Ingersoll Rand presentará en ComVac 2015, en Hannover, un revolucionario sistema de compresión de aire y gases.
19 febrero 2015
Ingersoll Rand - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Continúan los preparativos de la Feria de Hannover. Los distintos fabricantes de compresores de aire y gases están ultimando sus nuevos diseños, para presentarlos a los usuarios durante la celebración del evento.


Ingersoll Rand, fabricante a nivel mundial en sistemas de aire comprimido, gas, servicios, herramientas eléctricas, equipos de manipulación de materiales y fluidos, ha dado un primer paso, anunciando el lanzamiento de un revolucionario sistema de compresión de aire y gases.


Evidentemente la noticia termina aquí, porque Ingersoll Rand no ha facilitado información adicional por el momento, debido a que presentará este nuevo equipo y sus principales características durante el evento ComVac 2015, que se celebrará en Hannover el próximo mes de abril.


Ingersoll Rand aprovechará también ComVac 2015 para mostrar a los visitantes las tecnologías aplicadas de los compresores centrífugos de Cameron. Recordemos que, como ya les informamos en su momento desde mundocompresor.com, Ingersoll Rand compró la división de compresores centrífugos de la citada compañía. Un importante activo para este fabricante, que le sitúa a la cabeza de los grandes proveedores de compresores de aire, al ampliar su portfolio de compresores centrífugos.


Ingersoll Rand estará presente en el salón ComVac 2015, stand C14 y C08, Hall 26, durante la Hannover Messe en Alemania.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos