inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Google+  Twitter  Linkedin    Martes, 25 de septiembre de 2018
Actualidad

El sector de la automatización de procesos afronta los retos de la Industria 4.0

La automatización de los procesos industriales en todas sus formas, se podrá ver en el mes de abril, en los pabellones 9 y 11 de HANNOVER MESSE 2015.
29 enero 2015
HANNOVER MESSE - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La Industria 4.0 incluye las tendencias y convergencias claves aplicables a la industria, como Internet, hardware cada vez más complejo, software, sistemas de logística y tecnología de control avanzado, para crear la fábrica inteligente, es decir, la auto-organización del futuro.


Endress + Hauser será uno de los expositores de HANNOVER MESSE que presenten soluciones que transforman la Industria 4.0 en una realidad para los usuarios de automatización de procesos.


Sus exposiciones se centrarán en tres aspectos distintos de la operatividad de la Industria 4.0 dentro del entorno de automatización de procesos:

 

  • Integración vertical, que explica los puntos clave del proceso, desde el nivel de campo al control de los negocios.
  • Integración horizontal, que optimiza el rendimiento de los productos de la cadena de valor.
  • Ingeniería de extremo a extremo, que ahorra tiempo y recursos en todos los ámbitos, desde la planificación hasta el control de procesos.


De esta manera, los productos expuestos y temas tratados en HANNOVER MESSE permitirán a los visitantes descubrir y entender un poco más la industria 4.0.


Los temas relacionados con la automatización de procesos también tendrán un papel importante en el Foro de Automatización Industrial, gracias a las presentaciones de empresas como ABB, Endress + Hauser, KROHNE Messtechnik y otras.


En este Foro también explorarán temas de producción y automatización de procesos con respecto a la robótica, la tecnología médica y la eficiencia energética. El Foro, un atractivo centro de reunión para un escogido número de visitantes, se celebrará en el Stand L 17 del Hall 14, formando parte de la exhibición de automatización. El programa para el Foro de Automatización Industrial se publicará próximamente en la web de HANNOVER MESSE.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos