inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 14 de agosto de 2022
Actualidad
Imprimir

Sumitomo Cyclo Drive Germany gana el Premio Hermes 2022

HANNOVER MESSE | Sumitomo Cyclo Drive Alemania es galardonada por TUAKA, un sistema de accionamiento integrado para aplicaciones robóticas y tecnología de automatización.
30 mayo 2022
hannover messe - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Este año el jurado presidido por el Prof. Dr.-Ing. Reimund Neugebauer, presidente de Fraunhofer-Gesellschaft, premia un producto ideal para aplicaciones en el mercado de la robótica. El producto premiado de TUAKA es una unidad completamente integrada. Las novedades incluyen el reductor, el motor y el driver con funciones de seguridad. Gracias a la tecnología de sensores y la gestión térmica del producto, es adecuado para aplicaciones sensibles de alta precisión en robótica de servicio, así como para la interacción con humanos. El concepto modular y los sistemas modulares permiten una configuración específica de la aplicación del hardware requerido.

 

Invitación

mundocompresor.com junto con la delegación de Deutsche Messe en España te invitan a visitar Hannover Messe 2022. Nuestra cooperación nos permite facilitarte la entrada para tu visita a la feria. Consigue tu entrada personal registrádote en el siguiente enlace antes del comienzo de la feria:  Código: fHUEw

 

Después del registro, cada invitado recibirá un ticket personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso a la feria presencial como para la participación digital:

 

Según el Prof. Reimund Neugebauer, presidente de Fraunhofer-Gesellschaft y presidente del jurado del Premio Hermes, “Sumitomo Cyclo Drive Germany GmbH es un digno ganador del Premio Hermes. Su producto TUAKA demuestra su fuerza innovadora. Esta solución no es solo tecnológicamente impresionante: el accionamiento totalmente integrado para aplicaciones robóticas y tecnología de automatización es adecuado para aplicaciones sensibles y de alta precisión. aplicaciones en robótica de servicio, así como para la interacción con humanos. Además, el concepto modular y los sistemas de bloques de construcción permiten configurar el hardware necesario para la aplicación específica".

 

"El Premio Hermes ha sido una vez más para una empresa que ha estado exhibiendo en HANNOVER MESSE durante muchos años y ya ha presentado numerosas innovaciones. Estoy encantado de que Sumitomo Cyclo Drive Alemania haya recibido ahora el Premio Hermes por este producto excepcional." "Este es el Oscar de la industria", dice el Dr. Jochen Köckler, presidente del consejo de administración de Deutsche Messe AG.

 

El Premio Hermes es el premio tecnológico internacional de HANNOVER MESSE y se entrega cada año en el evento. Pueden participar todas las empresas e instituciones que exponen en el certamen, y el premio se otorga a aquella cuyo producto o solución demuestre un grado particularmente alto de innovación tecnológica.

 

Contacto:

Equipo de Hannover Messe en España

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es 

Web: www.messe.es

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

 
 

Más noticias