inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 2 de diciembre de 2021
Actualidad
Imprimir

IMTS cancela su edición de 2020 por la pandemia del Covid-19

IMTS | La Exposición Internacional de Tecnología de Fabricación se cancela por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial.
30 junio 2020
imts - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Debido a los requisitos de salud y seguridad impuestos por el estado de Illinois para la celebración de convenciones, que incluyen la disponibilidad de una vacuna para el virus COVID-19 o un protocolo de tratamiento altamente efectivo, IMTS - The International Manufacturing Technology Show ha anunciado que cancela la celebración de IMTS 2020.

 

IMTS ofrecerá dos programas digitales integrales, IMTS Network e IMTS Spark, durante los próximos meses para ayudar a los expositores y a la comunidad de fabricantes. IMTS está totalmente comprometido a regresar a McCormick Place según lo programado, del 12 al 17 de septiembre de 2022.

 

“La feria se ha celebrado de forma ininterrumpida durante 73 años, pero ahora la crisis sanitaria mundial del coronavirus requiere la cancelación de lo que habría sido la 34ª edición de IMTS para la salud y seguridad de nuestros expositores, audiencias y comunidad empresarial local”, explica Peter R Eelman, vicepresidente y director ejecutivo de AMT, la Asociación para la tecnología de fabricación, que es propietaria y produce IMTS. “Nuestra organización y sus miembros se enorgullecen enormemente de presentar uno de los eventos de tecnología de fabricación más grandes del mundo, uno que se remonta a 1927. La cancelación es especialmente conmovedora porque el espectáculo estaba preparado para ofrecer una amplitud y profundidad inigualable de recursos para ayudar a la industria a repensar, restablecer y relacionarse con las cadenas de suministro interrumpidas por el COVID-19".

 

Los visitantes que se hayan registrado para IMTS 2020 tienen la opción de recibir un reembolso en el registro o transferir su registro a una donación deducible de impuestos a Miles For Manufacturing, donde cada dólar se destina a programas que preparan a los estudiantes para carreras en tecnología de fabricación. Los expositores recibirán comunicaciones directas de IMTS.

 

Si bien hay que reconocer que un evento presencial nunca puede ser reemplazado por un evento digital, Eelman dice que IMTS siente la responsabilidad de proporcionar a los expositores y visitantes una forma de conectarse. “Proximamente, lanzaremos IMTS Network e IMTS Spark para proporcionar a los expositores y visitantes de IMTS conexiones, oportunidades de networking y conocimiento técnico”, añade Eelman.

 

La red IMTS transmitirá en vivo una amplia variedad de historias de interés humano del sector de tecnología de fabricación. IMTS Spark será una plataforma digital integral que se lanzará en un futuro próximo y que conectará a los expositores y visitantes de IMTS, brindará oportunidades educativas y de networking y ofrecerá experiencias de primer nivel.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos

Más noticias