inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Jueves, 17 de junio de 2021
Actualidad
Imprimir

IOTSWC será el evento global sobre soluciones tecnológicas clave

IOTSWC | El evento, que se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2021, mostrará aplicaciones que aprovechan IoT, Inteligencia Artificial (AI), Computación Cuántica, Blockchain y Digital Twins (DT).
09 junio 2021
IOTSWC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El IOT Solutions World Congress (IOTSWC), el evento líder mundial de Internet de las cosas aplicado a la industria, irá más allá del Internet de las cosas (IoT) a partir de 2021 convirtiéndose en una plataforma global que proporcione soluciones transformadoras para todos los sectores basadas en una combinación de tecnologías disruptivas.

 

Bajo el tema Connect with the Game Changers, IOTSWC celebrará su próxima edición en el recinto Gran Via de Fira Barcelona del 5 al 7 de octubre.

 

IOTWSC combinará un congreso y una exposición presencial exclusiva dirigida a ejecutivos de nivel C y contará con contenido digital adicional para una audiencia más amplia. El evento reunirá a los principales actores involucrados en la transformación digital de las empresas para promover un diálogo entre ellos y el usuario final. Empresas como Siemens, Deloitte, Kaspersky, Orange, Nutanix, SAS Institute y Relayr ya han confirmado su participación en IOTSWC.

 

El programa del Congreso abordará los retos a los que se enfrentan las empresas para innovar con éxito a través de cinco ejes: seguridad, conectividad, optimización empresarial, inteligencia artificial y experiencia del cliente.

 

Roger Bou, director de IOTSWC, señala que “este nuevo enfoque proporcionará a las empresas una ventanilla única para que los estrategas corporativos, así como los gerentes de operaciones y tecnología, descubran soluciones de vanguardia que brindarán una ventaja competitiva para sus negocios a través de un enfoque integral para el usuario final que no solo ofrecerá resultados e ideas, sino también experiencias detalladas de otras industrias y profesionales sobre cómo implementar con éxito estas soluciones".

 

En este sentido, el director ejecutivo del Industrial Internet Consortium, Richard Soley, explica: “Este año nos enfocamos en los que cambian el juego de IoT, personas que han estado allí antes y pueden compartir sus experiencias para hacer un IoTSWC mejor que nunca”.

 

Hubs emergentes

 

El surgimiento de este nuevo enfoque tecnológico para la transformación de empresas coincide con el surgimiento de nuevos hubs tecnológicos en todo el mundo, entre los que se encuentra la ciudad de Chicago (EE. UU.). Para reflejar esta nueva realidad, IOTSWC contará con una gran delegación de Illinois, compuesta por representantes del Ayuntamiento de Chicago, el Gobierno de Illinois, la iniciativa P33 Tech y otras comunidades tecnológicas. Chicago se convirtió recientemente en el séptimo centro de innovación del mundo, según el informe anual de innovación tecnológica global de KPMG, solo detrás de San Francisco, Shanghai, Nueva York, Tokio, Beijing y Londres.

 

Eventos paralelos de primer nivel

 

IOTSWC se celebrará de forma conjunta con el Barcelona Cybersecurity Congress, un evento anual coorganizado con la Generalitat de Catalunya, que reunirá a los principales actores del ámbito de la ciberseguridad. El evento tiene como objetivo analizar los desafíos actuales en materia de seguridad digital y encontrar soluciones reales. El programa abordará temas como privacidad y protección de datos, Cloud Computing, 5G, Blockchain y Threat Intelligence, entre otros.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...