inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Viernes, 23 de junio de 2017
Actualidad

Atmosfera vibrante y gran ambiente profesional en MAINTENANCE

MAINTENANCE | Cerca de 70 firmas expositivas han ofrecido en el certamen las últimas tendencias y desarrollos en el mantenimiento industrial.
09 junio 2017
maintenance - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Por tercer día consecutivo, MAINTENANCE ha reunido de la mano de cerca de 70 firmas expositoras las últimas tendencias y desarrollos en el mantenimiento industrial, la gestión de activos e instalaciones y la fiabilidad de la producción en el marco de un mantenimiento avanzado. Paralelamente a la actividad expositiva, se ha llevado a cabo un amplio programa de conferencias así como espacios de intercambio profesional.

 

Hoy ha destacado la celebración de los "Innovation Workshops", en los que diversas firmas expositoras han presentado sus respectivos productos y soluciones más innovadoras y avanzadas tecnológicamente.

 

Laura Gargano, Jefa de Ventas de ServiceMax from GE Digital y ponente en las jornadas de Maintenance,  valora de forma muy positiva su participación en el certamen, destacando su rápida evolución de forma paralela al propio sector, que afirma, está ganando en intensidad y complejidad. "Las novedades sobre el mantenimiento predictivo y las nuevas tendencias de la Industria 4.0 muestran una necesidad cada vez más amplia de estas nuevas tendencias tecnológicas para empresas dentro del sector".

 

"Atmosfera vibrante, gran ambiente profesional y participación de empresas líderes en el sector. Dos días intensos de networking, que nos han permitido llevar alto el nombre de GE, ServiceMax y Opertek", asegura Laura Gargano.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos