inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 17 de junio de 2019
Actualidad

BEC acoge + Industry, siete ferias industriales simultáneas

BILBAO EXHIBITION CENTRE (BEC) | + Industry estará formado por Subcontratación, Maintenance, Industry Tools by Ferroforma, Addit3d, Fitmaq, Pumps&Valves, BeDigital y WORKinn.
22 mayo 2019
Maintenance Pumps and Valves - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

La industria se reafirmará con fuerza del 4 al 6 de junio en Bilbao Exhibition Centre, gracias a un evento como + Industry, que suma siete ferias en un mismo espacio: Subcontratación, Addit3d, Industry Tools by Ferroforma, BeDigital, Maintenance, Pumps&Valves, Fitmaq y WORKinn, para transformar el recinto en el principal encuentro industrial del año en el Estado. Cerca de 1.300 firmas expositoras –un centenar más que en 2017– han confirmado ya su participación en una plataforma cuya marca distintiva son las sinergias entre profesionales –expositores y visitantes– de ámbitos muy diversos.

 

+ Industry ofrecerá un recorrido a través de productos y servicios muy innovadores en procesos de fabricación y suministros para la industria, al que se han inscrito ya visitantes de sectores como aeronáutica, automoción, bienes de equipo, construcciones metálicas, energía y utilities, ferroviario, ingenieríasmáquina-herramienta, naval, petroquímico, siderurgia, transporte e infraestructuras, así como todos los canales de distribución como almacenes de suministros industriales, cooperativas ferreteras y grupos de compra, entre otros.

 

La transferencia de conocimiento es fundamental para poder avanzar en procesos de fabricación innovadores. Por ello, en el congreso tendrán un destacado protagonismo las conferencias que tratarán aspectos clave relacionados con las soluciones 4.0 para la industria: transformación digital, fabricación aditiva, mantenimiento electrónico, gestión de activos y ‘condition monitoring’, eficiencia energética, conectividad de equipos de proceso de fluidos…

 

SUBCONTRATACIÓN: un espacio para pymes y proveedores

 

La Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación se presenta bajo el lema ‘Connecting companies, growing business’. Enfocada a pymes contratistas que busquen conocer a proveedores muy interesantes, empresas de alta cualificación tecnológica preparadas para trabajar a medida sus necesidades como cliente y aportar valor añadido a la fabricación de piezas.

 

En el marco de esta feria, se celebrará el XVIII Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, un programa de entrevistas B2B.

 

Este certamen incluye además la segunda edición de POLVERI & ECOCOATING, que ofrecerá un programa de conferencias sobre tratamientos y recubrimientos superficiales y un área expositiva, en la que participarán empresas suministradoras de maquinaria, equipos, consumibles y servicios del sector.

 

INDUSTRY TOOLS by Ferroforma: un nuevo posicionamiento industrial

 

El certamen mostrará productos y herramientas de uso industrial. En su primera edición, reunirá a empresas de ferretería y suministros industriales, herramientas, limpieza industrial y manutención, cerrajería, fijaciones y protección laboral, además de pequeña maquinaria, logística y manipulación.

 

Empresas de 22 países expondrán servicios y herramientas en una feria que potencia los programas B2B de entrevistas para profesionales.

 

MAINTENANCE supera las previsiones de ocupación e incorpora ‘open meetings’

 

La Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, ha superado las previsiones de ocupación de superficie en la que será su tercera edición. El certamen continua con su crecimiento y se consolida como única feria de referencia en su especialidad en el Estado.

 

Una de las novedades de este año será el programa de ‘open meetings’, en el que expositores y patrocinadores podrán establecer contacto directo con visitantes y usuarios que buscan soluciones de mantenimiento.  Entre los compradores invitados habrá profesionales de los sectores de fabricación de automóviles, máquina-herramienta, bienes de equipo, torres eólicas…

 

El apartado congresual pondrá sobre la mesa el análisis de la digitalización en el mantenimiento, la servitización, la tecnología en mantenimiento predictivo y mantenimiento avanzado en la industria del plástico.

 

FITMAQ, única feria de maquinaria de ocasión en Europa

 

La Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada celebrará su cuarta edición con la más amplia selección en máquinas con garantía, entre las que destacan centros de mecanizado, conformadoras, curvadoras, dobladoras, equipos de corte, fresadoras, talladoras, tornos y tronzadoras.

 

ADDIT3D

 

Única feria profesional de carácter industrial dirigida a la fabricación aditiva e impresión 3D en el Estado. Este sector se ha convertido en uno de los más dinámicos de la industria, hasta tal punto que se prevé que la facturación mundial alcance los 16.000 millones de euros en 2020.

 

La zona expositiva contará con la participación de grandes firmas internacionales. El encuentro combinará el área expositiva y de presentación de producto con el apartado congresual en los Additive Talks.

 

BeDIGITAL: nuevas claves y retos de la transformación digital de la industria

 

La segunda edición del foro de referencia para la transformación digital en la industria, abordará los retos y las claves más actuales de la mano de empresas de primera línea de sectores como ciberseguridad, big data & analytics, internet of things (iot), realidad aumentada y virtual, soluciones de software, cloud computing & services y tecnologías de la información.

 

PUMPS&VALVES, conocimiento y experiencia

 

La Feria Internacional de Bombas y Válvulas volverá a contar con la presencia de ponentes de empresas punteras del sector durante su jornada de conferencias, con un alto nivel de especialización. Las sesiones comenzarán con ‘Desafíos y oportunidades de ingeniería, operación y conectividad de equipos de proceso de fluidos’, después, se analizarán los ‘Retos y soluciones innovadoras para la mejora de la eficiencia energética, seguridad y fiabilidad’.

 

Como empresas expositoras, participarán fabricantes y distribuidoras de equipos de procesamiento, bombas industriales, válvulas y válvulas de control, equipos de filtración y tecnología, y equipamiento de medida, test y control.

 

Las mejores ofertas de empleo, en WORKINN

 

Las ofertas laborales de WORKinn 2019, el Foro de Empleo centrado en la industria, se pueden consultar en la página web del evento. Las principales empresas del sector ya han publicado sus preferencias, que pasan por buscar a personas con formación en Ingeniería Mecánica y/o Industrial, además de especialistas en organización industrial. También se solicitan profesionales de manufacturas, TIC o investigación y con experiencia en sectores como la automoción, el ferroviario, la aviación, la Industria 4.0 y los proyectos de IT. El perfil más solicitado está relacionado con el ingenio, la actitud, la creatividad y la proyección internacional.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto