inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 22 de abril de 2019
Actualidad

Pumps&Valves contara con las principales empresas del sector para sus conferencias

PUMPS&VALVES | La Feria internacional de bombas, válvulas y equipamiento para procesos industriales contará con importantes empresas en sus conferencias.
28 marzo 2019
Pumps and Valves - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Estas conferencias tratarán sobre tres ejes principales: Cómo aprovechar los beneficios de la conectividad de equipos de proceso de fluidos (bombas, válvulas, pipelines…), retos y soluciones innovadoras para la mejora de la eficiencia energética, fiabilidad y HSE, y desafíos de Ingeniería y operación en instalaciones críticas y de altas prestaciones. Dentro de cada uno de estos apartados se realizarán diferentes ponencias con temas de actualidad como el IOT, big data y la ciberseguridad, entre otros.

 

Además, como en años anteriores volverán a celebrarse los Innovation Workshops, breves charlas en la zona central de la exposición que permitirán a las empresas expositoras presentar sus novedades y experiencias compartiendo su know-how.

 

Destacar que entre las empresas confirmadas como expositoras se encuentran Técnica de Fluidos, Busch Iberica, Watson-Marlow, Iwaki, Atlas Comercial Industrial, Rona, Pekos Group, Vorkauf y Atei entre otras de diferentes países europeos. Estas empresas son principalmente fabricantes y distribuidoras de equipo de procesamiento, bombas industriales y válvulas de control, equipos de filtración y tecnología y equipamiento de medida, test y control.

 

Por su parte, ya han confirmado su asistencia como visitantes empresas como Acciona Agua, Repsol, Bridgestone España, Praxair, CLH, Bahia Bizkaia Gas, Derivados del Fluor, Sidenor y Conservas Palacio, entre otros grandes usuarios.

 

Este año, como novedad, se celebrarán los Open Meetings, encuentros comerciales entre empresas, para los que están siendo invitados compradores VIP’s según el interés mostrado para que estén presentes por las empresas expositoras.

 

Más allá del propio certamen, Bilbao Exhibition Centre se convertirá del 4 al 6 de junio de 2019 en el mayor encuentro internacional sobre procesos de fabricación y suministros para la industria, un espacio único que ofrecerá la posibilidad de realizar un interesante recorrido a través de la celebración simultánea de las ferias internacionales PUMPS & VALVES, MAINTENANCE, INDUSTRY TOOLS by FERROFORMA, SUBCONTRATACION, FITMAQ, BeDIGITAL y ADDIT3D.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos