inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 18 de agosto de 2019
Actualidad

Nuevas soluciones para el mantenimiento industrial en Maintenance

MAINTENANCE | El certamen ofrecerá a los visitantes información, soluciones, tecnologías y materiales para optimizar los procesos productivos.
10 diciembre 2018
Maintenance - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Maintenance 2019 ofrecerá a los profesionales del mantenimiento industrial un espacio propio donde reunirse, intercambiar información y acceder a soluciones, tecnologías y materiales de interés para optimizar su proceso productivo. La tercera edición de la Feria Internacional de Mantenimiento Industrial se celebrará los días 4 a 6 de junio en Bilbao Exhibition Centre.

 

En ella se volverá a combinar exposición con conferencias, las dos grandes áreas del evento, y habrá otros espacios de intercambio profesional. Esta fórmula dio excelentes resultados en 2017, tal y como expresó una amplia mayoría de visitantes en su valoración al cierre: un 89% de ellos mostró una opinión positiva sobre el cumplimiento de objetivos y un 91%  declaró que tenía intención de acudir a la edición de 2019.

 

En su próxima edición, como novedad, Maintenance ofrecerá un programa de “open meetings”, en el que las empresas expositoras y patrocinadoras podrán establecer contacto directo con visitantes usuarios que buscan soluciones de mantenimiento. El equipo comercial está trabajando ya en la gestión de invitados, con una primera selección propia de VIPs, a la que posteriormente añadirá los perfiles propuestos por los expositores. Los “Innovation Workshops”, presentaciones de contenido tecnológico e innovador a cargo de las firmas expositoras, y las visitas guiadas a empresas líderes locales completarán el amplio programa de actividades de la feria.

 

Como en anteriores ediciones, Maintenance se celebrará de forma paralela a ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3DSUBCONTRATACIÓN, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, IT by FERROFORMA, Feria Internacional de las Herramientas y Suministros para la Industria, PUMPS & VALVES, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales, BeDIGITAL, Soluciones y Herramientas 4.0 para la Industria, y FITMAQ, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada.

 

“Sumando ferias, creando industria” es el lema de la plataforma + Industry, que da nombre a la suma de estos siete certámenes que convertirán a Bilbao Exhibition Centre en el mayor punto de encuentro para la industria del 4 al 6 de junio de 2019.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos