inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Miércoles, 21 de febrero de 2018
Actualidad

Cinco grandes ferias industriales se celebrarán conjuntamente en BEC (Bilbao Exhibition Centre)

Ferroforma, Subcontratación y Fitmaq, del 26 al 29 de mayo, y Pumps & Valves y Maintenance del 27 al 29, reunirán cerca de 1.200 firmas expositoras.
19 mayo 2015
BEC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Con el fin de favorecer las máximas sinergias entre los sectores que se darán cita esa semana, la celebración de las cinco convocatorias generará nuevas y permitirá a las empresas participantes contactar con nuevos clientes, identificar necesidades en otros mercados e interactuar con los principales agentes de la industria.


Los pabellones 1, 2 ,3 y 5 acogerán la exposición comercial de los productos, tecnologías y servicios más avanzados en procesos y equipos para la fabricación, suministro industrial, ferretería, bricolaje, maquinaria usada y de ocasión, bombas y válvulas y mantenimiento. El recinto ferial vasco se convertirá en una gran plataforma industrial, donde también habrá jornadas técnicas, demostraciones en directo, workshops y programas de encuentros B2B de agendas concertadas.


Cada certamen tiene una propuesta comercial diferenciada: FERROFORMA ha apostado por las áreas “Home” e “Industry”; SUBCONTRATACIÓN reforzará las oportunidades B2B ofreciendo la mayor plataforma de entrevistas realizada hasta el momento en nuestro país; FITMAQ es la única iniciativa estatal dedicada al sector de maquinaria de ocasión; y por último, PUMPS & VALVES y MAINTENANCE, muy especializadas, ofrecerán un foro técnico con respuestas reales.


FERROFORMA ha reforzado este año el área industrial. 355 firmas expositoras de 25 países han contratado su espacio en la 21ª edición de la feria. La participación de empresas extranjeras supera la registrada en 2013. En cuanto al número de visitantes, en el ámbito internacional está confirmada la participación de compradores de más de 40 países y en el apartado nacional, los principales grupos de compra, cooperativas y grandes superficies de bricolaje han confirmado su asistencia.


La feria será muy dinámica, con multitud de espacios en los que interactuar y conocer los productos, innovaciones y tendencias de mercado más interesantes. Como novedad, el certamen incluirá por primera vez un programa de encuentros B2B en el que ya se han inscrito 174 compradores, 147 de ellos, extranjeros.


SUBCONTRATACIÓN, la única feria en España dedicada exclusivamente a las pymes subcontratistas, contará con la participación de empresas de toda la cadena de fabricación. En su 17ª edición, la feria contará con 592 firmas expositoras de 24 países.


Este año, el evento incorporará dos nuevos espacios: El área de fabricación aditiva y la zona habilitada para la industria de los materiales compuestos.


El certamen ofrecerá jornadas técnicas y un programa de entrevistas B2B con compradores internacionales de primera línea, que será el mayor foro de entrevistas celebrado hasta la fecha en el país y en él se gestionarán más de 1.500 encuentros.


FITMAQ ofrecerá en su 2ª edición el mejor espacio expositivo al mercado de maquinaria de segunda mano en España. Contará con la asistencia de 20 de las principales firmas nacionales del sector de la maquinaria de ocasión, además de firmas latinoamericanas.


Los expositores de FITMAQ son en su mayoría empresas de compra-venta de maquinaria, empresas de e-commerce y empresas de servicios relacionadas con los recambios o reparaciones de máquinas.


Los compradores provienen de empresas de países en vías de desarrollo e industrialización o de compañías de países industrializados que necesitan obtener un mayor rendimiento de la producción a corto plazo, en espera de la entrega de máquinas nuevas o para trabajos en los que no vale la pena la inversión en una máquina nueva, y organismos oficiales que necesiten maquinaria para ayuda al desarrollo.


PUMPS & VALVES, feria especializada en el sector de bombas y válvulas y equipamiento para procesos industriales celebrará su primera edición en Bilbao Exhibition Centre. El certamen ha superado la ocupación de espacio prevista, con 165 firmas expositoras y promete ser un certamen muy cercano al mercado que ofrecerá respuestas reales a los requerimientos más complejos.


Las actividades paralelas son uno de los grandes atractivos de esta feria, se realizará un completo programa de conferencias con un enfoque muy tecnológico y visitas técnicas a Petronor, Bahía de Bizkaia Gas y Bahía de Bizkaia Electricidad, empresas locales líderes de los sectores petroquímico y energético.


MAINTENANCE agrupará por primera vez en Bilbao Exhibition Centre a todos los servicios de mantenimiento imprescindibles para la industria, con 60 firmas expositoras. Sus puntos clave son la cualificación y la especialización.


El programa de actividades del evento incluirá espacios de networking, seminarios técnicos, foros de debate, workshops y visitas técnicas a Petronor, Bahía de Bizkaia Gas y Bahía de Bizkaia Electricidad, empresas locales líderes de los sectores petroquímico y energético.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos