inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Domingo, 18 de febrero de 2018
Actualidad

Grandes cifras para el mayor evento industrial del año

FERROFORMA, SUBCONTRATACIÓN, FITMAQ, MAINTENANCE y PUMPS & VALVES recibirán la visita de miles de profesionales de todo el mundo en BEC.
25 mayo 2015
BEC - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Bilbao Exhibition Centre y su entorno se convertirán a partir de mañana y hasta el viernes 29 en la capital europea de los servicios y productos industriales. El recinto ferial vasco acogerá cinco grandes ferias relacionadas con la fabricación industrial: FERROFORMA, SUBCONTRATACIÓN, FITMAQ, PUMPS & VALVES y MAINTENANCE.


El montaje de estas cinco ferias supone la implicación de más de 1000 montadores acreditados, 50 personas entre personal de seguridad y azafatas, y más de 1.000 vehículos de transporte. Todo ello, unido a la participación de miles de empresas, nacionales e internacionales, convierte este acontecimiento en uno de los más significativos para el “turismo de negocios” del País Vasco. La ocupación hotelera, de restaurantes y de establecimientos comerciales y de ocio registrará uno de los índices más elevados del año.

 

Un total de 7.981 representantes de las firmas expositoras, el 64% de fuera de la C.A.V, las previsiones de visitantes están en los 25.000 profesionales, que acudirán a BEC para conocer las últimas innovaciones en procesos y equipos para la fabricación, suministro industrial, ferretería, bricolaje, maquinaria usada y de ocasión, bombas y válvulas y mantenimiento.


Destaca el elevado perfil de los integrantes de las delegaciones comerciales extranjeras, en su mayoría gerentes, propietarios de empresas y directores de compra. Este año han confirmado su participación grupos procedentes de más de 40 países, entre ellos Alemania, Argelia, Argentina, Colombia, Ecuador, Francia, Marruecos, México, Perú, Portugal, Reino Unido y Turquía.


Cerca de 100 medios de comunicación de un total de 10 países informarán desde BEC del desarrollo de las ferias.

 


 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos