inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 17 de junio de 2019
Actualidad

Maintenance supera las previsiones para su tercera edición

MAINTENANCE | La Feria Internacional de Mantenimiento Industrial, que crece y se consolida como feria de referencia en su especialidad, reunirá a 86 firmas expositoras.
31 mayo 2019
Maintenance - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Maintenance, la feria Internacional de Mantenimiento Industrial, que se celebrará del 4 al 6 de junio en Bilbao, ha superado las previsiones de ocupación de superficie para su tercera edición. El certamen, que se consolida como única feria de referencia en su especialidad en el Estado, reunirá a 86 firmas expositoras de Alemania, Francia, España, Canadá, Reino Unido, Países Bajos y Portugal.

 

Una de las novedades de este año será el programa de “open meetings”, en el que expositores y patrocinadores podrán establecer contacto directo con visitantes usuarios que buscan soluciones de mantenimiento.

 

Entre los compradores invitados habrá profesionales de los sectores de fabricación de automóviles, máquina-herramienta, bienes de equipo, torres eólicas…

 

El apartado congresual pondrá sobre la mesa el análisis de la digitalización en el mantenimiento, la servitización, la tecnología en mantenimiento predictivo y mantenimiento avanzado en la industria del plástico, con ponentes de empresas como Swedish Maintenance Society, Fieldeas, Sisteplant, Petronor, Enagas, Mik Center, PARC y Acerinox, entre otras.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos