inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 19 de octubre de 2020
Actualidad
Imprimir

ASTURTECNIA presentará sus últimas novedades en MetalMadrid 2017

ASTURTECNIA | La compañía asistirá una edición más a MetalMadrid 2017, la X Feria Industrial de la Comunidad de Madrid.
25 septiembre 2017
Asturtecnia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Asturtecnia acudirá de nuevo a MetalMadrid 2017, la feria Industrial de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en IFEMA del 15 al 16 de noviembre, encuentro ineludible para las empresas más representativas del sector Industrial.

 

El stand de Asturtecnia estará situado en el Pabellon 2, sección CO6. En esta nueva edición, la compañía presentará, entre otros, los nuevos modelos de compresor de velocidad variable de sus representadas BOTTARINI y CHAMPION, así como una amplia gama de material para tratamiento del aire comprimido y recambios originales.

 

De su representada BAUER, ofrecerá la nueva línea Poseidon de compresores para alta presión (300 bar) creada para la recargas de botellas de aire comprimido de inversión económica; compresores para aplicaciones industriales hasta 600 bar y altos volúmenes de caudal, destinados a la industria de plásticos, gases...; todo tipo de recambios originales  y Asistencia Técnica, con personal formado en BAUER-Alemania.

 

Como novedad principal, Asturtecnia presentará la amplia gama de detectores de gases HONEYWELL, división Analitic, además de todo el programa de protección respiratoria HONEYWELL de la división Safety. Ambas líneas de productos están obteniendo un gran éxito de ventas, gracias a su avanzada tecnología, amplia gama de modelos  y  mercado de aplicación, precios muy competitivos, y rápidas entregas.

 

Para respaldar este éxito de ventas, se ha creado una eficiente asistencia técnica, que cuenta con todo el equipamiento para el servicio post-venta,   requerido por Honeywell, así como personal formado en los Centros de las respectivas Divisiones. Tanto los suministros de productos Standard como los calibrados de detectores se llevan a cabo en 24 horas.

 

Hay que destacar que Asturtecnia dispone de la norma ISO-9001, así como de las autorizaciones del Ministerio de Industria y Energía como Centro de Inspección y Recarga de botellas de aire comprimido de cualquier marca.

 

 

  Votar:  
Resultado: 4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos4,9 puntos   9 Votos

 

DEBATES ABIERTOS

 

 

Industria 4.0

¿Cómo desarrollar la conectividad entre las máquinas, los procesos, las personas y los productos en la Industria 4.0?

Participar…


Sistema CAES

¿Podría ser el aire comprimido una solución energética para el futuro?

Participar...


Tornillo vs Pistón

Tornillo vs Pistón ¿Cuál de los dos tiene mejores prestaciones?

Participar...