inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 26 de mayo de 2019
Actualidad

MetalMadrid 2017 cierra con un aumento del 25% de visitantes

METALMADRID | Más del 50% de los expositores ya han reservado espacio para MetalMadrid 2018, que se celebrará del 26 al 27 de septiembre de 2018.
17 noviembre 2017
MetalMadrid - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

MetalMadrid 2017 ha resultado ser todo un éxito con un incremento del 24% de asistentes respecto al año anterior. La feria reunió durante los días 15 y 16 de noviembre en Feria de Madrid a más de 450 expositores - el 10% de los cuales internacionales - que han protagonizado dos días de negocios en la que ya se ha consolidado como la primera cita anual del sector industrial de España. La reciente incorporación de MetalMadrid a la cartera de salones de Easyfairs forma parte de la estrategia para impulsar el crecimiento y consolidación de MetalMadrid y confirma a Easyfairs como el primer organizador ferial privado de España y Portugal, tanto en número de salones como en sectores en los que está presente.

 

Más del 50% de los expositores y patrocinadores de esta edición ya han reservado un espacio para MetalMadrid 2018. En este sentido, Easyfairs ya ha previsto ampliar el espacio para acoger a todas las nuevas empresas que quieran formar parte de MetalMadrid, si bien el salón seguirá siendo anual y con una duración de dos días.

 

La innovación en el sector industrial ha sido la temática principal de las Jornadas Técnicas de MetalMadrid 2017, donde se ha hablado de Internet de las Cosas, mantenimiento predictivo, fábricas inteligentes y los retos de la automatización y robótica industrial.

 

Metalmadrid 2018 se celebrará los días 26 y 27 de septiembre de 2018 y acogerá a numerosos sectores expositivos como subcontratación, mecanizados, robótica, máquina herramienta, lubricantes, soldadura y tratamiento de superficies entre otros. Así mismo se potenciarán los sectores más innovadores como la industria conectada y los composites.

 

Los expositores presentes destacan que el gran valor diferencial de MetalMadrid es “la posibilidad de aprovechar una gran cantidad de leads en tan solo dos días”. Y es que MetalMadrid se concentra en dos jornadas de negocio puro para ofrecer a los asistentes una mayor eficiencia en tiempo y rentabilidad.

 

María José Navarro, directora de Easyfairs Iberia, ha resaltado que “en MetalMadrid los asistentes han podido ver en dos jornadas a los contactos que de otra manera tardarían 6 meses en visitar”.

 

Entre las novedades que Easyfairs pondrá en marcha en la edición de MetalMadrid 2018, estará la herramienta EasyGo, que permitirá a los expositores y visitantes conectar de forma digital antes, durante y después del salón e incrementar las posibilidades de networking. Easyfairs apuesta por los salones de dos días así como los stands “llave en mano”, de modo que la participación sea lo más sencilla posible y expositores y visitantes sólo tengan que preocuparse de hacer negocios.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos