inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA   

 

 CONTACTO    

  

Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 26 de mayo de 2019
Actualidad

Easyfairs Iberia será el organizador oficial de MetalMadrid

METALMADRID | El acuerdo tiene como objetivo potenciar el crecimiento de MetalMadrid para consolidarla como la gran cita industrial de la zona centro de España.
08 noviembre 2017
MetalMadrid - mundocompresor
Noticias relacionadas

 

Easyfairs, primer organizador ferial privado de España y Centroeuropa, y Grupo Metalia, empresa organizadora de MetalMadrid, han anunciado un acuerdo por el que Easyfairs Iberia se convierte en el organizador oficial del salón para la edición de 2018 en adelante.

 

De esta forma, MetalMadrid se incorpora a la cartera de salones de Easyfairs Iberia, que ya cuenta con una dilatada experiencia trabajando con múltiples sectores industriales a través de sus diferentes ferias profesionales. El acuerdo tiene como objetivo potenciar aún más la expansión y el desarrollo de MetalMadrid para consolidarla como la gran cita industrial de la zona centro de España.

 

Para Pedro José Carrillo (Grupo Metalia), gerente y fundador de MetalMadrid hasta la fecha, “se trata de un acuerdo muy satisfactorio para ambas partes y nos permitirá posicionar y fortalecer aún más el salón. MetalMadrid ha logrado convertirse en un referente en estos 10 años desde su creación y ahora, gracias a este acuerdo con Easyfairs, damos un importante paso para su impulso”.

 

Según María José Navarro, Directora General de Easyfairs Iberia, “este acuerdo estratégico pretende sumar el conocimiento del sector que aporta Pedro José Carrillo con la experiencia y dimensión organizadora de Easyfairs, responsable de algunas de las citas profesionales de mayor relevancia en todo el mundo”.

 

Pedro José Carrillo seguirá vinculado a la organización del salón colaborando con Easyfairs, lo que permitirá asegurar una eficiente transición organizativa y el mejor servicio a expositores y patrocinadores.

 

Easyfairs Iberia estará presente en la X edición de MetalMadrid para informar de las novedades y conocer personalmente a expositores, patrocinadores y asistentes en general que se darán cita en la edición de este año.

 

La X edición de MetalMadrid se celebrará en Feria de Madrid (IFEMA) del 15 al 16 de noviembre y reunirá en 20.000 m2 a más de 400 expositores de todos los sectores industriales, además de un área especializada en composites y robótica. Durante dos días, MetalMadrid se convertirá en el epicentro de la innovación, intercambio de conocimiento y generación de negocio en el sector industrial español.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos