inicio
Google+  Twitter  Linkedin    Jueves, 23 de noviembre de 2017
Actualidad

MetalMadrid 2017 abre el registro online gratuito

METALMADRID | Más de 500 empresas expondrán sus últimas innovaciones en una superficie de más de 20.000 m2, en los pabellones 2 y 4 de Feria de Madrid.
12 septiembre 2017
MetalMadrid-mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

MetalMadrid, Feria de la Industria de la Comunidad de Madrid volverá a IFEMA los días 15 y 16 de noviembre de 2017, con el objetivo de dinamizar la industria en la zona centro de España. MetalMadrid reúne bajo un mismo techo y en solo dos días tecnología, innovación y soluciones profesionales, siendo un punto de encuentro comercial al servicio de la productividad y competitividad.

 

La celebración simultánea con COMPOSITE SPAIN, Feria de los Materiales Compuestos y Avanzados, Fabricación Aditiva e Impresión 3D; y ROBOMATICA, Feria de la Automatización y Robótica Industrial, refuerza su posición como espacio de innovación, intercambio de conocimiento y negocio.

 

MetalMadrid’17 ofrecerá una superficie expositiva de más de 20.000 m2 (pabellón 4 y pabellón 2), donde más de 500 empresas en 450 stand y 20 mostradores comerciales expondrán sus últimas innovaciones.

 

Junto a la parte expositiva, se llevará a cabo un amplio programa de conferencias que abordarán uno de los temas de mayor actualidad “La 4ª Revolución Industrial”. Robots, impresión 3D e inteligencia artificial son los tres avances que marcan la gran transformación que viene. Las empresas más representativas del sector serán los guías en este recorrido por una realidad que ya nos rodea y que va a ir a más.

 

Además, en MetalMadrid se multiplican las oportunidades de conexión entre empresas gracias al Encuentro de Subcontratación. El equipo organizador está gestionando ya las invitaciones a los responsables de compra de las grandes empresas tractoras, como AIRBUS, TALGO o GESTAMP, así como a potenciales compradores de las tecnologías y productos expuestos.

 

MetalMadrid abre el registro online gratuito para todas las empresas y profesionales del sector que quieran asistir: http://www.ifema.es/web/ferias/metalmadrid/registro.html 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos