inicio
 
    
 

   SUSCRIPCIÓN GRATUITA

Twitter  Facebook  Linkedin    Lunes, 24 de febrero de 2020
Actualidad

Smart Chemistry Smart Future mostrará las innovaciones del sector

EXPOQUIMIA | Smart Chemistry Smart Future pondrá en valor la contribución del sector químico a los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por ONU para 2030.
28 enero 2020
Expoquimia - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Liderado por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), Smart Chemistry Smart Future vuelve al salón Expoquimia, tras el éxito de sus dos ediciones anteriores (2014 y 2017). En esta nueva cita participarán organizaciones y empresas líderes del sector como AEQT, Air Liquide, BASF, Bondalti, Carburos Metálicos, Cepsa, ChemMed, Covestro, Ercros, Grupo IQE, Inovyn, Panreac AppliChem, Quimacova, Quimidroga, Repsol, Siemens, Solutex, Ainia, Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial - CDTI, Foro Química y Sociedad, SusChem España y ChemSpain.

 

Con un completo programa de actividades, eventos institucionales y divulgativos, smarttalks y una exposición de innovaciones única, del 2 al 5 de junio Smart Chemistry Smart Future pondrá en valor la contribución del sector químico a los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por ONU para 2030 y a la economía española, como modelo de competitividad y generador de empleo estable y de calidad.

 

Para ello, el espacio se centrará en esta edición en cuatro ejes temáticos claves para la sociedad del futuro en el ámbito de la sostenibilidad como son la Transición Energética y el Cambio Climático; la Economía Circular; la Salud y la Alimentación y la Digitalización (Smart Digital Solutions o Industria 4.0).

 

Un espacio exclusivo dedicado a las soluciones punteras de la Química a los retos globales de Desarrollo Sostenible. Smart Chemistry Smart Future pondrá el foco en mostrar el papel clave que juega la industria química, a través de su capacidad innovadora, para aportar soluciones punteras a los grandes retos globales que engloban los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para 2030.

 

El espacio contará con más de 2.000 m2 en los que tendrán lugar múltiples actividades y eventos que reunirán a organismos públicos, medios de comunicación, inversores y clientes, universidad y centros de investigación, profesionales y expertos e instituciones sociales, entre otros, incluyendo un completo programa de Smart Talks.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos