inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Sábado, 28 de mayo de 2022
Actualidad
Imprimir

GS Inima se adjudica el mantenimiento de varias EDAR de Rioja Alavesa

GS INIMA | El Consorcio de Aguas de Rioja Alavesa ha adjudicado a la UTE Rioja Alavesa, conformado por GS Inima, Ciclagua y Lagunketa, la explotación y mantenimiento de varias EDAR.
09 febrero 2022
gs inima - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

El Consorcio de Aguas de Rioja Alavesa ha adjudicado a la UTE Rioja Alavesa, conformado por GS Inima, Ciclagua y Lagunketa, la explotación y mantenimiento de varias EDAR y bombeos asociados del sistema de saneamiento de rioja alavesa y ETAP de Casablanca, así como las obras de mejora y rehabilitación de las EDAR de Casablanca y EDAR Kripán.

 

Con un periodo de 3 años, ampliable a dos años más, el contrato incluye también la explotación de la EDAR de Yécora y el bombeo asociado.

 

El contrato, que se iniciará el 15 de febrero, abastecerá de agua potable a cuatro zonas industriales: el actual polígono industrial Casablanca I, el nuevo Polígono industrial Casablanca II, el polígono industrial El Carrascal y la Bodega Viña Rea. Además, las 6 depuradoras incluidas en el contrato depurarán las aguas de 14.000 habitantes.

 

Asimismo, se realizarán obras de mejora y de automatización de los procesos de tratamiento de la EDAR Casablanca y Krinpan, así como modificaciones de la obra civil original.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

 


SECCIONES

compresores_vacio_industria_mundocompresor

 

maquinaria_equipo_mecanico_industria_mundocompresor

construccion_infraestructuras_ingenieria_noticias_mundocompresor

 

automatizacion_industria40_mundocompresor

logistica_movilidad_industria_mundocompresor

 

gases_hidrogeno_industria_mundocompresor

industria_agua_noticias_mundocompresor

 

empresa_economia_industria_noticias_mundocompresor

 


Eventos