Quantcast

¿Desea recibir notificaciones de www.mundocompresor.com?

X
inicio
Twitter  Facebook  Linkedin    Domingo, 14 de julio de 2024
Actualidad
Imprimir

Cat Lift Trucks lanza las nuevas carretillas de almacén EQ

CAT LIFT TRUCKS | La nueva línea básica EQ abarca varias gamas de productos de almacén: transpaletas, apiladores, tractores de arrastre y mini recogepedidos.
09 julio 2024
cat lift trucks - mundocompresor.com
Noticias relacionadas

 

Diseñadas para tareas más ligeras y trabajos más pequeños, estas nuevas carretillas de almacén tienen todo lo que necesita para una manipulación de materiales fiable. Esto incluye una construcción robusta, un mantenimiento sencillo, funciones de eficiencia energética, un rendimiento sólido, un diseño fácil de usar y seguridad.

 

La línea EQ de Cat Lift Trucks abarca ocho gamas clave de productos de almacén. Cada una de ellas se beneficia de las ventajas de productividad, eficiencia y ahorro a largo plazo de la tecnología de las baterías de iones de litio (Li-ion). Los niveles de potencia son superiores y constantes, los tiempos de funcionamiento más largos, no es necesario el mantenimiento de la batería y la vida útil es más larga. Además, la carga parcial puede mantener las carretillas en marcha sin cambios de batería.

 

Transpaletas eléctricas

 

Las primeras de la línea EQ son las transpaletas mini eléctricas, NPP15-20QBL. Son muy polivalentes, ya que combinan un tamaño pequeño con una fuerza y una resistencia impresionantes. Pueden transportar cargas de hasta 2,0 toneladas, pero son lo bastante compactas como para trabajar en cualquier lugar. Se puede maniobrar con ellas fácilmente en pasillos estrechos, contenedores, vehículos de transporte de mercancías y edificios pequeños.

 

Asimismo, hay disponibles transpaletas eléctricas de conductor acompañante más convencionales con capacidades de 1,8 toneladas (NPP18QL) y 2,0 toneladas (NPP20QL). Con un timón ergonómico, horquillas de alta calidad y un motor de tracción de CA de control suave son compactas y fáciles de manejar. De construcción robusta, proporcionarán muchos años de funcionamiento ininterrumpido.

 

La transpaleta eléctrica con plataforma de 2,0 toneladas, NPV20QL, incluye las mismas características y capacidades. Su plataforma puede plegarse fácilmente para uso en modo de conductor acompañante en los espacios más estrechos. El modo de conductor montado permite desplazamientos más rápidos en distancias más largas, con menos fatiga para el operario. Este modelo versátil es ideal para la carga y descarga de vehículos, así como para el transporte.

 

Apiladores compactos

 

La línea EQ ofrece una selección de apiladores compactos de conductor acompañante para una versatilidad excepcional en un tamaño compacto. Son incluso lo suficientemente pequeños para transportarlos en furgonetas y ascensores. Las versiones monomástil de 1,2 toneladas, NSP12QLMI, apilan y recogen a alturas de hasta 1,95 metros. El modelo de mástil dúplex de 1,2 toneladas, NSP12QLDI, amplía esta altura a 3,3 metros. También puede utilizarlos para trayectos breves y para la preparación de pedidos. Son una gran solución para pequeños almacenes y supermercados.

 

Tractores de arrastre de conductor sentado

 

Los tractores de arrastre de conductor sentado de la línea EQ, NTS30-60Q, ofrecen capacidades de 3,0 o 6,0 toneladas. Son perfectas para transportar cargas pesadas tanto sobre superficies rugosas como lisas, en interiores y exteriores. Su elevada distancia al suelo suaviza los baches y las pendientes. Además son lo suficientemente resistentes como para soportar los impactos de lugares de trabajo ajetreados. Cómodamente sentado, el operador se mantiene productivo kilómetro tras kilómetro.

 

Mini recogepedidos

 

Uno de los productos más inusuales de la línea EQ es el mini recogepedidos MNO1.5Q1. No sólo sirve para preparar pedidos, también hace el trabajo de una escalera, pero de forma mucho más segura y eficaz. Las ayudas automáticas impiden el funcionamiento a menos que las manos y los pies del usuario estén correctamente colocados y las puertas de seguridad estén cerradas.

 

Con su mástil y chasis estables, puede elevar su plataforma con seguridad hasta 3 metros. Desde allí, el operador puede recoger objetos a alturas de hasta 5 metros. Además de para recoger los pedidos en los niveles 1, 2 y 3 de las estanterías, puede utilizarse para tareas de inspección y mantenimiento en altura, para cambiar una bombilla o reparar una lámpara de techo, por ejemplo. Incluso puede transportar cargas adicionales arrastrando remolques.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Enlaces

 

Enlaces de interés a asociaciones e información del sector industrial

ine_mundocompresor

 

 INE  

Producción / precios industriales

industria40_ministerio_mundocompresor

 

 MINISTERIO  

Industria Conectada 4.0

aimhe_mundocompresor

 

 AIMHE  

Asociación importadores de máquina herramienta

sercobe_mundocompresor

 

 SERCOBE  

Asociación de fabricantes de bienes de equipo

techsolids_mundocompresor

 

 TECHSOLIDS  

Asociación española de tecnología para sólidos

techsolids_mundocompresor

 

 PNEUROP  

Asociación europea de fabricantes de compresores, bombas de vacío...